HAVANA CLIMA

Yulién Oviedo cobró 1 millón de pesos por concierto en Cuba

El cantante cubano Yulién Oviedo cobró un millón de pesos cubanos por unos de sus conciertos en la isla y presumió de la suma en un video que colgó en redes sociales. “Yo hice un millón de pesos divirtiendo a la gente”, agregaba Oviedo.

El youtuber Adrián Fernández también reveló la cantidad de dinero que habría cobrado el músico. “Yulién Oviedo cobró un millón de pesos por su concierto”, aseguraba Fernández en su video....

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Barbados se convierte en república y dice adiós a la monarquía británica

Barbados se convierte en república y dice adiós a la monarquía británica

Barbados se convierte en república
ADNCUBA
30 Nov 2021 – 9:46pm

Independiente del Reino Unido desde 1966, Barbados celebró su transición de la monarquía al gobierno republicano después de unos cuatro siglos de sujeción al soberano británico.

/sites/default/files/2021-11/barbados-repu%CC%81blica-ma%CC%81s-joven-del-mundo-indepedencia-reino-unido.jpg

Internacional

Reino Unido

Leer más »

Tele Noticias 30 de noviembre del 2021

✅Rinden homenaje a los caídos en el alzamiento de 1956 en Santiago de Cuba, día de los mártires de la Revolución. ✅Presentan convocatoria al Aniversario 60 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas. ✅Consolación del Sur se alista para la Asamblea de Balance del Partido, el próximo 4 de diciembre. ✅Micro, pequeñas y […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.