HAVANA CLIMA

Seguridad del Estado amenaza a opositora por defender marcha del 15N

La Seguridad del Estado amenazó a la activista Saily González Velázquez, de Villa Clara, con procesarla por el delito de “desorden público” si participa en la marcha del 15 de noviembre durante un interrogatorio este martes.

González recordó a la interrogadora que la Marcha Cívica por el Cambio, convocada por el grupo opositor Archipiélago, “tiene como principio el respeto al orden público y que es precisamente en contra de la violencia”.

En la publicación que compartió hoy en Twitter, la también cuentapropista mencionó que la Seguridad del Estado intenta crearle un expediente por “actividad económica ilícita” como ya lo hicieron con el artista Luis Manuel Otero Alcántara en 2017.

“Crear delitos de este tipo es muy fácil en un país donde desde que uno se levanta hasta que se acuesta está incurriendo en ilegalidades para poder sobrevivir”, recordó González.

“También aproveché la oportunidad para advertirles...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Contagios por coronavirus en Cuba mantuvieron su descenso durante la cuarta semana de noviembre

Los contagios del virus SARS-CoV-2 diagnosticados en Cuba siguieron decreciendo en la semana del 21 al 27 de noviembre, según la información ofrecida este lunes por el Dr. Francisco Durán, quien destacó en conferencia de prensa que los activos confirmados registraron la menor cifra del año, al sumar 925 casos. Además, se notificaron cinco fallecidos […]
La entrada Contagios por coronavirus en Cuba mantuvieron su descenso durante la cuarta semana de noviembre se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.