HAVANA WEATHER

Felicita Esteban Lazo a Cambodia por el aniversario 68 de su independencia

La Habana, 9 nov (ACN) El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba, Esteban Lazo Hernández, felicitó a las autoridades y al pueblo del Reino de Cambodia, en ocasión del aniversario 68 de su independencia.

En sendos mensajes enviados a Samdech Vibol Sena Pheakdei Say Chhum y a Samdech Akkeak Moha Ponhea Chakrei Heng Samrin, titulares del Senado y de la Cámara Baja del Parlamento de la nación asiática, respectivamente; Lazo Hernández expresó que “este día de inmenso júbilo para ustedes, es también para los cubanos una celebración que sentimos con alegría y afecto» y resaltó que nuestro país «se congratula de sus excelentes relaciones bilaterales con Cambodia, caracterizadas por la solidaridad, la colaboración y fraternidad”.

En nombre de los diputados cubanos, del Consejo de Estado de la República de Cuba, y en el suyo propio, transmitió “los mejores votos de prosperidad al gobierno, a la Asamblea Nacional y a todo el pueblo” del reino asiático.
Grupo Parlamentario de Amistad Maldivas-Cuba.

Lea más:

Por otra parte, el presidente del legislativo cubano envió una fraternal misiva a Eva Abdulla, vicepresidenta del Parlamento de la República de Maldivas, a propósito de la constitución en esa nación del Grupo Parlamentario de Amistad con nuestro país.

“Llegue a usted, y por su conducto a los miembros del Grupo Parlamentario de Amistad, nuestra felicitación y seguridades de que trabajaremos en aras de la colaboración entre nuestros dos parlamentos y pueblos”, destacó.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

dune,-la-saga

Dune, la saga

A mediados de los años setenta, el escritor y cineasta chileno Alejandro Jodorowsky soñaba con llevar al cine la novela Dune, escrita por Frank Herbert

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.