HAVANA WEATHER

Cubana Fabién Laurencio ya es semifinalista en Nuestra Belleza Latina

La concursante cubana del show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), Fabién Laurencio de la Concepción ya es semifinalista de esta edición, cuando apenas quedan dos programas para conocer a “la reina”.

El séptimo episodio del show puso a bailar a todos, con invitados muy especiales como la cantante mexicana Ana Bárbara o las parejas y familiares de las concursantes. Génesis Suero recibió la visita de su mamá y Laurencio a su esposo. Clauvid Dály fue eliminada de la competencia.

Solo quedan dos programas para que la audiencia de Univisión junto a los jueces elija a la nueva reina de la belleza latina en Estados Unidos. Mientras la gran final se aproxima, en el último episodio se vivió una gala memorable, con la presencia musical de Carlos Vives y Ana Bárbara.

La pasarela de NBL se convirtió en una pista de baile donde se vio a las siete finalistas mostrar su talento en esta disciplina, gracias al “Reto de la Reina” de la semana. Allí la cubana Laurencio se lució a ritmo de salsa.

Laurencio demostró una gran profesionalidad al lado del actor dominicano Juan Vidal. La pareja se desenvolvió con naturalidad, incluso cuando la concursante tuvo un problema con su falda en medio de la presentación. Este desempeño le valió el aplauso de los jueces.

Otro momento emotivo para la cubana fue cuando la producción la sorprendió mostrándole a su esposo Pedro dentro del público. Fabién lloró, pues llevan semanas sin verse y con limitaciones de comunicación. Ahí habló de lo que su marido representa en su vida.

En esta ocasión Laurencio no tuvo problemas para hacerse de un espacio en semifinales, sin riesgo de eliminación. Pero como siempre en la ronda final las votaciones del público serán esenciales.

Solo el público y los jueces serán los responsables de elegir a la nueva monarca y futura conductora de Univisión. El voto popular es vital para que cada participante siga en la competencia, así  que apoya a la cubana a cada paso.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.