HAVANA CLIMA

Se alista sucursal Islazul Cienfuegos para reinicio de actividad turística

Cienfuegos, 8 nov (ACN) Las plantas hoteleras de la sucursal Islazul, en la provincia de Cienfuegos, se alistan para el reinicio de las operaciones turísticas, ante el retorno paulatino a la nueva normalidad en Cuba, con el arribo de clientes nacionales y extranjeros.

En declaraciones a la prensa, Felicia Gómez Ojeda, especialista comercial de Islazul en el territorio, explicó que pretenden abrir primero la Villa Yaguanabo, en el mes de diciembre, pues esta ya se encuentra certificada con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, al no haber prestado servicios como hospital en el enfrentamiento...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

La inflación del Ordenamiento toma la Noche Guantanamera

Ha sido notorio durante los festejos el aumento de los precios de los diferentes productos, un fenómeno que se ha hecho extensivo a lo largo de todo el país desde que el régimen de la Isla lanzara la llamada Tarea Ordenamiento
The post La inflación del Ordenamiento toma la Noche Guantanamera appeared first on CubaNet.

Leer más »

Apoya Cuba el trabajo de la OMS

«Apoyamos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) fortalezca su trabajo, enfocándose cada vez más en la protección de la vida y en el acceso de todos a la salud, en igualdad de condiciones», dijo hoy el ministro cubano de Salud Pública, José A. Portal Miranda. En una intervención en la Sesión Especial de […]
La entrada Apoya Cuba el trabajo de la OMS se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicron

China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicronBeijing, 30 nov (Prensa Latina) China aseguró hoy que sus vacunas y los protocolos diseñados para enfrentar la Covid-19 son todavía efectivos, incluso ante el surgimiento de la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2.
La informacion China confía en sus vacunas antiCovid-19 y protocolos ante ómicron salio primero en Prensa Latina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.