HAVANA WEATHER

Se alista sucursal Islazul Cienfuegos para reinicio de actividad turística

Cienfuegos, 8 nov (ACN) Las plantas hoteleras de la sucursal Islazul, en la provincia de Cienfuegos, se alistan para el reinicio de las operaciones turísticas, ante el retorno paulatino a la nueva normalidad en Cuba, con el arribo de clientes nacionales y extranjeros.

En declaraciones a la prensa, Felicia Gómez Ojeda, especialista comercial de Islazul en el territorio, explicó que pretenden abrir primero la Villa Yaguanabo, en el mes de diciembre, pues esta ya se encuentra certificada con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro, al no haber prestado servicios como hospital en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Expresó que con respecto a temporadas anteriores, este año Islazul cambió la política de alojamiento para los niños menores de 12 años, por lo cual ahora estos pagan un 50 por ciento en las modalidades de AP ─habitación, desayuno, almuerzo y comida─ y MAP, que solo incluye habitación, desayuno y comida.

Destacó que para los pequeños menores de dos años el hospedaje continúa de forma gratuita.

Asimismo, en el hotel Pasacaballos, cuya función cambió desde julio hasta el primero de octubre últimos, al convertirse en centro para la atención a pacientes con el SARS CoV-2, se trabaja en el reacondicionamiento de la instalación, afirmó Gómez Ojeda.

Puntualizó que están enfrascados en la reparación y embellecimiento de las áreas exteriores, así como en la restauración del enclave, que ya se encuentra a más de un 50 por ciento.

En un primer momento, dijo, pensamos comenzar con el servicio de la piscina, por eso arreglamos el área de las tumbonas y pintamos la alberca para los mayores, ya que la destinada a los pequeños está lista.

Añadió que le dan mantenimiento a los bares, uno de estos destinado al apoyo a la piscina y otro fuera de la instalación, al tiempo que reparan los restaurantes.

Una nueva oferta de cara a la tan ansiada reapertura del sector consiste en un parque infantil para el disfrute de los clientes más chicos, señaló.

Pasacaballos dispone de 188 habitaciones y las labores desarrolladas para el rescate del inmueble son acometidas por Emprestur.

Además de la Villa Yaguanabo y Pasacaballos, Islazul Cienfuegos cuenta con el hotel Punta Las Cuevas, ubicado en el litoral este de la bahía.

Para realizar las reservaciones, las personas pueden acudir a la agencia de ventas Ecotur, en la ciudad cabecera y, además, acceder mediante las páginas en redes sociales de Islazul Hotels, Villa Yaguanabo, Hotel Pasacaballos, Cubatravel e Infotur, donde está publicado el catálogo con todos los precios.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.