HAVANA WEATHER

La Diosa estrena una versión en salsa del “Problema” de Ricardo Arjona

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, estrenó en sus canales una versión en salsa del conocido tema “El Problema” de Ricardo Arjona.

Junto al tema también salió un video clip musical. Allí se hizo acompañar por los jóvenes reguetoneros cubanos, el White y Birbo. La historia del clip narra una historia de engaños, discusiones y rupturas amorosas.

“Mujeres que la vida cotidiana nunca las destruya, esta va para ustedes”, escribió la artista en sus redes tras adelantar un fragmento del clip. Desde su canal de YouTube añadiría “estoy con dos buenos hermanos y colegas del género”.

La Diosa precisó que desde niña siempre escuchaba esta canción de Ricardo Arjona y también aclaró algunos temas legales al cantar canciones de otros artistas. “Tengo permiso, pero no te impacientes, vienen temas inéditos también en este disco, hay solo dos covers. El resto es mío”, agregó.

En poco más de 24 horas el video acumulaba casi 20 mil visualizaciones en el canal de videos. “Cuento con ustedes para seguir creciendo. Suscríbete para no perderte los próximos estrenos”, pedía la reguetonera a sus fanáticos.

Tras el éxito de su versión, la cantante decía con orgullo: “Gracias por todo el cariño y bellos mensajes, realmente le tengo mucha fe a este disco: “SOLA EN MI PESO”. Lo preparamos para poner a bailar a mi gente espero lo amen así como yo”.

DESEOS DE CANTAR CON MARC ANTHONY

A finales de septiembre, La Diosa confesó que tenía deseos de cantar un tema con el boricua Marc Anthony. Según la intérprete cubana, en conversación con el youtuber Adrián Fernández, el arreglista y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño, Sergio George, se comunicó con ella.

“Él fue muy cordial, me escribió sobre la publicación que yo hice (…) Tuvo la cortesía de responderme, cosa que demuestra, primero que todo, mucha educación y un trabajo serio, son personas súper profesionales”, manifestó La Diosa al respecto.

George le habría contado que el boricua estaba en medio de un nuevo disco musical, donde no tendría colaboraciones. Aunque no le prometió nada, La Diosa dice que reconocieron su talento y le dijo que “si dios quiere más adelante puede darse algo”.

Para La Diosa esa comunicación ya fue un triunfo. “Yo voy a seguir luchando, y no pierdo las esperanzas de poder cantar con ese cantante que admiro mucho. Yo lo admiro mucho como cantante”, agregó la cantante.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.