HAVANA CLIMA

Fiscal Yerandy Calzadilla elimina sus redes sociales para no ser identificado

El fiscal provincial de Mayabeque está detrás del caso de los hermanos Nadir y Jorge Martín Perdomo, quienes se enfrentan a posibles condenas de ocho y diez años de prisión en Cuba por salir a las calles el pasado 11J.

Marta Perdomo, madre de los hermanos detenidos,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Pondera Díaz-Canel resultados del CENCEC en sus 30 años

“Ustedes le pusieron corazón a Cuba y por eso Cuba vive”, expresó hoy en esta capital el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al colectivo del Centro Nacional Coordinador de Ensayos Clínicos (CENCEC) en el acto por el aniversario 30 de esa institución.
Asiste Díaz–Canel a acto central por el aniversario 30 del CENCEC
Leer más…

Leer más »

El desarrollador de Sputnik V afirma que ya comenzó a desarrollar la nueva versión del fármaco adaptado a la variante Ómicron del coronavirus

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya que desarrolló la vacuna anticovid rusa Sputnik V, ya ha comenzado a desarrollar la nueva versión del fármaco adaptado a la nueva variante del virus ómicron, según comunicó este lunes el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF). «El Centro Gamaleya cree que tanto Sputnik […]

Leer más »

No hay solución sin cambiar las causas

No hay solución sin cambiar las causas

No hay solución sin cambiar las causas
Dagoberto Vald…
29 Nov 2021 – 5:46pm

El pueblo cubano habló el 11J, de un extremo a otro de la isla. Claro, alto, conciso y coincidente: pidió “Libertad”, “Patria y Vida”, “Cambio”

/sites/default/files/2021-11/Diaz-Canel-homenaje-Fidel-Castro-dictadura-Cuba.jpg

Opinión

Noticias de Cuba
oposición cubana
Régimen Cubano

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.