HAVANA CLIMA

Comienzan por Caibarién asambleas de balance municipales en Villa Clara

Comienzan por Caibarién asambleas de balance municipales en Villa Clara

Caibarién, Villa Clara, 8 nov (ACN) Con alto espíritu autocrítico de cuánto debe mejorar la organización partidista en este territorio, en palabras de su primer secretario Odelvis Luis Vázquez, inició el domingo en esta localidad costera del litoral centro norte de Cuba la asamblea municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), la cual da continuidad al Octavo Congreso.

La de Caibarién es la primera de estas asambleas que se efectúan en Villa Clara y la misma contó con la presencia de Santiago Budey Pérez, vicejefe del Departamento Económico del Comité Central (CC) del PCC, así como de otros funcionarios del CC y del Buró Provincial del PCC encabezado por su Primera Secretaria Yudí Mercedes Rodríguez Hernández.

En esta cita de los comunistas caibarienenses se tocaron aspectos medulares como el papel ideológico de los núcleos del PCC en el enfrentamiento a las agresiones que enfrenta el proceso revolucionario cubano en todos los frentes, principalmente en el de las redes sociales.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

El problema de la leche en polvo en Cuba, explicado

De 2015 a 2019 Cuba compró leche en polvo en mercados extranjeros por más de 600 millones de dólares estadounidenses. No obstante, en los últimos meses se ha presentado un déficit de este producto, debido a problemas de importación.
La entrada El problema de la leche en polvo en Cuba, explicado se publicó primero en Periodismo de Barrio.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.