HAVANA CLIMA

Presentan en Miami proyectos de ley para honrar a las víctimas del comunismo

MIAMI, Estados Unidos.- Los legisladores de Florida, el senador Manny Diaz, Jr. y el representante David Borrero presentaron este domingo 7 de noviembre en el Museo en Honor a la Brigada 2506 dos proyectos de ley, SB 268 y HB 395, que honra a los más de 100 millones de víctimas del comunismo en todo el mundo.

De ser aprobados y firmados por el gobernador del estado de la Florida Ron DeSantis durante la próxima sesión legislativa de 2022, cada 7 de noviembre será reconocido como el “Día de las Víctimas del Comunismo”, además, los estudiantes de Florida recibirán clases encaminadas a exponer la historia del comunismo y las horribles atrocidades que han sufrido sus víctimas en Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Corea del Norte y la Unión Soviética.

“Como orgulloso hijo de exiliados cubanos, siento que es mi deber educar a las nuevas generaciones sobre la ideología...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Lista de grabaciones de PLRadio

Lista de grabaciones de PLRadioLista de grabaciones de hoy miércoles 1 de diciembre de 2021, del Servicio de Radio de Prensa Latina (PLRadio), el cual puede solicitar a través de radiopl@prensa-latina.cu y por los teléfonos: 7838 3494, 7838 3508 y pizarra 7838 3496 al 99 y 7838 3500 al 03, de La Habana. Hoy ofrecemos los noticieros:
La informacion Lista de grabaciones de PLRadio salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Bus Hits the Manzana Kempinski Hotel in Havana

14ymedio, Juan Diego Rodríguez, Havana, 24 November 2021 — A public transport bus on route P8 hit the Gran Hotel Manzana Kempinski in Havana on Wednesday, just in front of Central Park, leaving seven minor injuries. The vehicle, a Chinese brand Yutong bus number 604, collided at 5:00 in the morning with one of the … Continue reading “Bus Hits the Manzana Kempinski Hotel in Havana”

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.