HAVANA CLIMA

Cuba: desmiente ministra venta de uniformes escolares en MLC

La ministra de Comercio Interior de Cuba, Betsy Díaz Velázquez, desmintió este sábado que los uniformes escolares para el próximo período lectivo vayan a comercializarse en moneda libremente convertible (MLC) en las provincias de Cienfuegos y Las Tunas.

En su perfil en Twitter Díaz Velázquez aseguró que es falsa una información al respecto que se está divulgando en las redes sociales y afirmó que la venta de los uniformes se realiza en pesos cubanos, siguiendo lo aprobado por el gobierno.

«Desmiento los tweets que circulan en las redes sociales anunciando la comercialización del uniforme escolar en las provincias Cienfuegos y Las Tunas en MLC. La venta se está efectuando en pesos cubanos y cumpliendo con lo aprobado en la resolución 405/2021 del Ministerio de Finanzas y Precios», escribió la ministra.

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Opositores cubanos impulsan nuevo proceso constitucional

Opositores cubanos impulsan nuevo proceso constitucional

Opositores impulsan constituyente
ADNCUBA
01 Dec 2021 – 9:40am

El Consejo para la Transición Democrática en Cuba (CTDC) tiene previsto impulsar un diálogo nacional entre cubanos en las comunidades, con la participación más amplia posible.

/sites/default/files/2021-12/CTDC-Constituyente.jpg

Actualidad

oposición cubana

Leer más »

El Taiger quiere que reguetoneros cubanos lo feliciten: “Ninguno ha puesto un post”

El Taiger quiere que reguetoneros cubanos lo feliciten: “Ninguno ha puesto un post”

Taiger enojado con sus colegas del género
LADESCARGA
01 Dec 2021 – 7:37am

El cantante de reguetón dice que es el más pegado de Cuba a nivel mundial en el género y ninguno de sus colegas lo ha felicitado

/sites/default/files/2021-12/Portada%20%20%2858%29.jpg

Entretenimiento

El Taiger
reguetoneros cubanos
regueton cubano

Leer más »

Díaz-Canel: Nada es más importante que la salud del pueblo

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, reafirmó hoy el compromiso de Cuba de trabajar incansablemente en combatir el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra esa enfermedad.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.