HAVANA CLIMA

📨 Modo Avión: Ni una felpita más

  • 💡 Una idea: Un programa que te cierre la cámara del teléfono cuando estés tirando demasiadas fotos a un mismo vaso o plato en una salida. Tienen que parar 🙄.

¡Hola, hola! 🎤 Confesamos algo, no se nos ocurre ninguna canción para empezar esto, googleamos, nos metimos en todos los canales, y sí, hay miles de listas, pero gente, están pasadas de moda. Respetamos lo clásico ante todo, pero un poco de F5. Lo que nos vino a la cabeza (o más bien lo que copiamos de un estado de WhatsApp, crédito al que lo compartió si nos está leyendo 😉) fue: ¿Cuál sería la última canción que escucharías si te quedaran seis minutos de vida? Los leemos.

Volvemos con eso de poner su teléfono en Modo Avión, porque de eso se trata esta locura. Primero, ni una felpita más. ¿Aún no sabe de qué va este rollo ridículo de las felpitas? Acá te lo explicamos clarito. Paso a paso, des-pa-ci-to…yaaaa, que luego Daddy Yankee y Luis Fonsi dicen que usamos sus estribillos. Ilusos. Este aterrizaje necesita de cinturones fuertes. Ahora vendría muy bien rodar la presentación del programa De la Gran Escena 🤔. Tengan buen domingo. Y buen provecho.

Y como lo bueno no pasa, o recordar es volver a vivir, en fin, si llegaste nuevo, te recordamos que estamos en Instagram, haciendo TikTok y memes. Deberías seguirnos 🙂. 

  • 🍽️ El plato fuerte de la semana

Esta semana te contamos la historia de una pintora descalza. Se llama Stephanie Rivero y tiene solo 20 años. Ha dibujado tanto que perdió la cuenta. No es exageración nuestra, pero la muchacha pinta desde los cuatro años. ¿Te acuerdas que hacías tú a esa edad? Nada, si el viernes no leíste la entrevista, acá te la dejamos en formato podcast para que vayas entrenando tus oídos que la semana que viene Modo Avión es en mp3.

  • 😐 Pónganse serios

No se rían, insistimos 🤭. En esta sección vamos a bromear un poco, pero como la risa es una broma muy seria, dijo alguien que no nos acordamos, nos metemos en estos canales serios. Por cierto, deberían abrir un curso en el ISA sobre la especialidad de memes en redes sociales. Puro talento ese. Nosotros, al menos, lo intentamos. Y esta vez, jugando con el tema de la semana, miren lo que salió.

Dos conclusiones sacamos de esto. Una, que seguro no conoces todos los retratos y los autores que usamos. Dos, que de cualquier cosa se puede sacar un meme. Para su cultura, les dejamos los nombres de cada una de las pinturas, junto a sus creadores.

  1. La joven de la perla – Johannes Vermeer (1665)

2. Retrato del doctor Paul Gachet – Van Gogh (1890)

3. American Gothic – Grant Wood (1930)

4. La gitana tropical – Víctor Manuel (1929)

5. La ni̱a de las ca̱as РLeopoldo Roma̱ach (1925)

📊 Por cierto, ya que nos ha dado en esta newsletter por los memes, hemos decidido lanzar nuestra primera encuesta:

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Siria ratifica apoyo a legítimos derechos del pueblo palestino

Siria ratifica apoyo a legítimos derechos del pueblo palestinoDamasco, 29 nov (Prensa Latina) El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Bashar Jaafari, reiteró hoy la firme e invariable posición de su país de apoyo al pueblo palestino y su lucha por recuperar sus derechos.
La informacion Siria ratifica apoyo a legítimos derechos del pueblo palestino salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Ómicron: Los síntomas de la nueva variante de COVID-19, según la médica que la descubrió en Sudáfrica

La doctora Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo que hasta ahora los pacientes contagiados con la nueva variante ómicron del coronavirus causante de la covid han presentado síntomas muy leves. “No hemos hospitalizado a nadie aún. He hablado con otros colegas y el panorama es el mismo”, añadió.

Leer más »

Consulado español no protege a españolas víctimas de represión en Cuba

Consulado español no protege a españolas víctimas de represión en Cuba

Españolas víctimas de represión en Cuba
ADNCUBA
28 Nov 2021 – 3:48pm

El Consulado de España en La Habana habilitó una línea telefónica para las españolas víctimas de violencia en Cuba; y varias han sido las críticas en redes.

/sites/default/files/2021-11/Carolina-barrero-Iliana-Hdez.jpg

Noticias de Cuba

consulado de españa en La Habana
Iliana Hernández

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.