HAVANA WEATHER

Xavi, nuevo entrenador del Barcelona

El club de fútbol Barcelona confirmó este 5 de noviembre que había concretado oficialmente el fichaje de su ex jugador Xavi Hernández, como nuevo entrenador de la primera plantilla hasta el 2024.

Los primeros en anunciar el acuerdo entre los clubes fue el qatarí, Al-Sadd, explicando el motivo de su marcha y también que siempre le estará agradecido al nuevo técnico del FC Barcelona.

“Los administradores del Al-Sadd han llegado a un acuerdo con el FC Barcelona tras el pago de la cláusula de rescisión estipulada en el contrato de Xavi. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito”, dijeron desde el club de Qatar en un comunicado.

Añadieron que desde hacía varios días Xavi había comunicado a la directiva su deseo de regresar al Barcelona, sobre todo en este momento tan complicado. “Lo entendemos y decidimos no interponernos en su camino. Xavi y su familia seguirán siendo bienvenidos en Doha, y nuestra relación continuará”, añadieron.

Respecto a su nuevo contrato profesional, Xavi recibirá un salario muy inferior al que percibía en el Al-Sadd. Eso sí el, el FC Barcelona tendrá que abonar la cláusula de penalización de cinco millones de euros para rescindir su contrato con el club catarí.

De las medidas más inmediatas de Xavi en el club será una reestructuración de los servicios médicos del equipo. En este aspecto, Ricard Pruna, con 25 años de experiencia en el club, sería el elegido para volver.

En el banquillo, Xavi quería contar con el cuerpo técnico que ha tenido en el Al Sadd. Siempre según Onze, Xavi Hernández podrá contar con siete ayudantes que le acompañarán en Barcelona.

La prensa española adelanta que Xavi llegará el fin de semana a Barcelona y que la presentación del nuevo entrenador blaugrana tenga lugar a principios de la próxima semana en el estadio del club, el Camp Nou.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.