HAVANA CLIMA

El nuevo precio de la leche es para incentivar la producción y buscar el desarrollo ganadero

Así trascendió en intercambio de trabajo en Sancti Spíritus presidido por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca, donde se revisó el impacto de las 63 medidas aprobadas para dinamizar el sector agropecuario

El nuevo precio de la leche debe contribuir al mejor aseguramiento de la comida del rebaño. (Foto: José Luis Camellón)

Transformar el poco impacto que tienen en Sancti Spíritus las 63 medidas aprobadas por el país para dinamizar la producción agropecuaria, bajo la premisa de medir indicadores y cambiar la mentalidad, devino idea esencial del intercambio de trabajo presidido por el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca con empresarios, productores y organismos relacionados con el sistema de la Agricultura en la provincia.

A través de un diálogo directo y crítico, sin espacio para las acostumbradas explicaciones y justificaciones, el encuentro dirigió su mirada hacia lo que falta por hacer, a la vez que sembró enseñanzas sobre cómo llegar a las causas que frenan los incrementos productivos y la fluidez de los mecanismos de trabajo, a pesar de que ya están eliminadas las trabas que entorpecían esos procesos.

A propósito del lento avance en la aplicación de las medidas, Tapia Fonseca señaló que “hay falta de gestión de los cuadros, problemas organizativos y de dirección; hay que cambiar la mentalidad, quitemos reuniones y visitemos más al campesino en la...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Pinar del Río diagnostica al cierre 7 casos de COVID-19

Al cierre del día de ayer en Pinar del Río se diagnosticaron 7 casos positivos a COVID-19, en una jornada en la que Cuba confirmó 153 casos y ningún fallecido. Se encontraban ingresados para vigilancia clínica epidemiológica 54 pacientes, de ellos: sospechosos 12 y confirmados activos 42. Al cierre de la información se identificaron 107 contactos. Desde el seis de […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.