HAVANA CLIMA

Plan Café, producción diversificada de alimentos en Pinar del Río

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Semilla Plan Café es un área en desarrollo con tres fincas especializadas en la producción de posturas de tabaco y alimentos.

Su colectivo compuesto por 120 trabajadores, incrementa la siembra de viandas en áreas compactas y diversifica las producciones.

12 hectáreas compactas de plátano/ Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

Hemos trabajado en la limpieza de tierras, para ampliar las posibilidades de siembra de áreas compactas, Actualmente tenemos plantadas 12 hectáreas de plátano, tres de boniato y cinco de yuca. Aparte de las producciones de autoconsumo. También estamos criando pollos y peces, de la variedad de tilapia roja y fomentando la reproducción de conejos.

Mario Alberto Díaz Huerta, director de la UEB Semilla Plan Café

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba en Cali-Valle: Quinta jornada de los Juegos Panamericanos Junior

Luego de una jornada con una presea de plata y dos de bronce, Cuba inicia esta quinta fecha de competencias ubicada en el sexto lugar del medallero. Este lunes la Isla solo estará en cinco deportes, aunque el día promete emociones. En el béisbol, nuestra selección tiene la obligación de ganar para limpiar su imagen y no quedarse en el camino.

Leer más »

Leonardo Padura: el exilio es uno de los mayores dramas de los cubanos

El exilio es uno de los grandes dramas de una generación de cubanos que creció después de 1959, afirmó este domingo el escritor habanero Leonardo Padura en su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. “Hay razones de carácter político, de carácter económico, familiar… todas las posibilidades de justificación de la decisión de […]
La entrada Leonardo Padura: el exilio es uno de los mayores dramas de los cubanos se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Cómo pasar desapercibido en WhatsApp

Si quieres pasar desapercibido en WhatsApp, y ocultar todo lo posible tu identidad y tu actividad en la app de mensajería, hay algunos trucos que pueden ayudarte a conseguirlo. La plataforma no ofrece un modo incógnito o invisible como tal, pero, toqueteando en los ajustes y la configuración de la misma, puedes conseguir ocultar al máximo toda […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.