HAVANA CLIMA

En Barrio México, de Las Tunas, para transformar una comunidad hay que contar con su gente (+Fotos)

Las Tunas, 4 nov (ACN) El barrio México, en esta ciudad, fue uno de los cuatro elegidos para iniciar la transformación comunitaria en Las Tunas, un proceso que ya comenzó a resolver antiguas demandas del vecindario, y contar con ellos ante la toma de cualquier decisión.

barrio México-Las-Tunas2.jpg

Basta conversar con Alcides Vicente Morales Batista, el delegado de esta circunscripción, la número 13 del consejo popular 1, para saber que no ha sido nada fácil, sobre todo porque más allá del diagnóstico socioeconómico que se ha hecho de la zona, el México tiene fama de ser un barrio “malo y conflictivo”.

barrio México-Las-Tunas3.jpg

La Agencia Cubana de Noticias comprobó in situ el ajetreo de una mañana cualquiera,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Aclaran dudas sobre la expedición del pasaporte cubano

La Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, del Ministerio del Interior, informa sobre resultados de consultas recibidas en relación con la expedición del pasaporte cubano, en condiciones de la nueva normalidad por el control de la pandemia de la COVID-19.
Leer más…

Leer más »

Barbados se convierte en república y dice adiós a la monarquía británica

Barbados se convierte en república y dice adiós a la monarquía británica

Barbados se convierte en república
ADNCUBA
30 Nov 2021 – 9:46pm

Independiente del Reino Unido desde 1966, Barbados celebró su transición de la monarquía al gobierno republicano después de unos cuatro siglos de sujeción al soberano británico.

/sites/default/files/2021-11/barbados-repu%CC%81blica-ma%CC%81s-joven-del-mundo-indepedencia-reino-unido.jpg

Internacional

Reino Unido

Leer más »

Lista de grabaciones de PLRadio

Lista de grabaciones de PLRadioLista de grabaciones de hoy miércoles 1 de diciembre de 2021, del Servicio de Radio de Prensa Latina (PLRadio), el cual puede solicitar a través de radiopl@prensa-latina.cu y por los teléfonos: 7838 3494, 7838 3508 y pizarra 7838 3496 al 99 y 7838 3500 al 03, de La Habana. Hoy ofrecemos los noticieros:
La informacion Lista de grabaciones de PLRadio salio primero en Prensa Latina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.