HAVANA CLIMA

EEUU exige al régimen cubano respeto al derecho de manifestación

La embajada de Estados Unidos en La Habana exigió este 4 de noviembre al gobierno cubano que libere a los manifestantes pacíficos encarcelados tras las protestas del 11 de julio en Cuba.

Además, pidió al régimen que respete el derecho de los cubanos a manifestarse libremente el 15 de noviembre (15N) y mostró preocupación por las sanciones impuestas a decenas de personas en todo el país tras las últimas protestas.

La sede diplomática hizo referencia a la Marcha Cívica que convoca el grupo Archipiélago para el 15N, declarada “ilícita e ilegal” por las autoridades judiciales cubanas, a pesar de estar ampara en el artículo 56 de la Carta Magna, que garantiza el derecho a manifestación pacífica.  

Archipiélago...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡Tremendo ostine!

A partir del significado más reciente del adjetivo obstinado en la variante cubana del español y de otros países latinoamericanos, la semántica y la sintaxis del verbo obstinar ha experimentado cambios y han surgido voces como obstinadera, obstine y obstinante

Leer más »

Fabricated Charges and False Witnesses Against July 11th Protesters in Artemisa, Cuba

14ymedio, Natalia López Moya, Havana, November 28, 2021–“Prepared testimony” and contradictions predominated the three days of trials against 13 young protesters in the Criminal Court of the People’s Provincial Tribunal in Artemisa, according to family members. “There is an extraordinary contradiction among the prosecution’s witnesses,” Roberto Rodríguez, who attended the trial, assured 14ymedio. The young … Continue reading “Fabricated Charges and False Witnesses Against July 11th Protesters in Artemisa, Cuba”

Leer más »

Raras ocasiones en las que me siento a observar

The Voyeurs es una película que explora la obsesión desde la perspectiva del acoso, no tanto en busca del placer en sí, sino desde la forma del comportamiento que delega en ese placer como parte de su construcción en la mente humana, que gira argumentalmente en una penalidad dentro de un baile extraño orquestado por el director…

Leer más »

Pollo afrodisíaco y yemas de coco

Hoy le traigo las recetas de pollo en crema de tamarindo, pollo afrodisíaco y yemas de coco. Espero las disfruten. Pollo en crema de tamarindo Ingredientes (4 servicios): Ocho muslos de pollo, 1 cucharada de mantequilla o aceite, 1 cebolla, ½ taza de vino blanco o vino seco, 2 cucharadas de pulpa de tamarindo, 2 […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.