HAVANA CLIMA

¿Dijiste SEO, o…?

{{feed_name Lorem ispum dolor sit amet.}}

Cubahora

¿Posiciones en la bed? Eso es cama en inglés, ¿no? Fue la pregunta de una amiga que me llamó esta semana para babardear telefónicamente, cuando le dije que no podía regalarle mucho tiempo porque estaba en un curso online en el Instituto de Periodismo José Martí sobre posicionamiento en la web.

Su conclusión confirmó algo que a cada rato me sobresalta, aunque debiera estar acostumbrada a estas alturas: mucha gente me tiene tan encasillada con lo erótico que no me concibe estudiando o trabajando en otra cosa que ajena al tema. Cierto que en Senti2 decimos que el sexo pega con todo, pero la gente a veces se pasa…

¿O será que el asunto no se aleja tanto? Cuando la oyente colgó y volví a mis estudios, razoné que no era tan despistada la comparación, puesto que el SEO y el sexo tienen mucho en común como estrategia para conquistar seguidores y hacer que otros tengan ganas de probar lo que tienes para ofrecer.

En ambos casos, el quid está en garantizar que la gente te vea, y por esa primera impresión ya te respete. Que no lleguen a ti (o a tu página) solo por casualidad (que también...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Anti-COVID-19 clinical trial under way in western Cuba

A clinical trial called Baconao is being carried out in the province of Matanzas to measure the effects and safety of the vaccines Abdala and Mambisa as booster doses, according to Verena Muzio, clinical research director of the Center for Genetic Engineering and Biotechnology (CIGB).
Read More …

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.