HAVANA CLIMA

Supuesto síndrome de La Habana sigue sin respaldo científico

Así lo reafirmó este miércoles un artículo publicado por el diario estadounidense The New York Times

El «hecho» fue tomado como justificación para endurecer acciones del bloqueo contra Cuba. (Foto: PL)

La falta de pruebas que avalen la existencia del llamado Síndrome de La Habana centra valoraciones que publicó este miércoles el diario estadounidense The New York Times.

Un artículo suscrito por Serge Schmemann, miembro del consejo de redacción del diario, valora la situación y cita opiniones de expertos sobre el tema que desenmascaran esa justificación para endurecer acciones del bloqueo contra Cuba.

Esas...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Canciller cubano critica comunicado de EEUU por aniversario del 27N

El Ministro cubano de Exteriores, Bruno Rodríguez, criticó este sábado al secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, quien lamentó que el Gobierno caribeño “silencie” a artistas en el aniversario de la protesta pacífica del 27 de noviembre.
La entrada Canciller cubano critica comunicado de EEUU por aniversario del 27N se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Cuba en Cali-Valle: Cuarta jornada de los Juegos Panamericanos Junior

Cuba inicia esta jornada en el sexto lugar del medallero, una posición que hasta el momento ronda lo previsto para el momento actual del torneo. Las sorpresas del clavados, los títulos del judo y los aportes del canotaje se han unido para no dejar pasar un día sin alguna alegría. Para esta fecha se verá acción en deportes con opciones de medallas, como el judo, los clavados y las pesas.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.