HAVANA CLIMA

Preparan performance con el tema musical «Patria y Vida» para su posible presentación en los Latin Grammy según El Funky

El Funky que el domingo pasado llegó a Miami, invitado a la ceremonia de Los Grammy, ofreció una entrevista para América Tevé, en la que comenta que independientemente que el tema Patria Y Vida con dos nominaciones, gane o no, es probable que la canten el 18 de noviembre en las Vegas.

El rapero anticipo sin adelantar mucho que están preparando un performance con el tema que todos los cubanos reconocen como el Himno que representa su lucha por una...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Raras ocasiones en las que me siento a observar

The Voyeurs es una película que explora la obsesión desde la perspectiva del acoso, no tanto en busca del placer en sí, sino desde la forma del comportamiento que delega en ese placer como parte de su construcción en la mente humana, que gira argumentalmente en una penalidad dentro de un baile extraño orquestado por el director…

Leer más »

Accidente masivo de tránsito en Guántanamo no reporta fallecidos

En la tarde de este lunes ocurrió un accidente de tránsito masivo en la Loma de Boquerón, municipio de Yateras, en Guantánamo. Hasta las 20:00 horas no se reportan fallecidos y el saldo es de 20 lesionados. En el lugar del accidente y en la zona de atención médica se presentaron de inmediato las máximas autoridades del territorio.

Leer más »

Detienen a 18 balseros cubanos que llegaron a Florida

Detienen a 18 balseros cubanos que llegaron a Florida

Florida: detienen a 18 balseros cubanos
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 10:35pm

Un grupo de balseros cubanos que llegaron a los Cayos de la Florida fueron detenidos este lunes y puestos en custodia federal, informó el jefe de Patrulla Fronteriza de Miami

/sites/default/files/2021-11/Migrantes-balseros-Cuba-embarcacion.jpg

Sur de la Florida

Noticias de Cuba
Miami
migrantes cubanos
Balseros

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.