HAVANA WEATHER

Jorge Soler hace historia con los Bravos de Atlanta y gana MVP de la Serie Mundial

MIAMI, Estados Unidos. — El cubano Jorge Soler fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial 2021, finalizada este martes con el triunfo de los Bravos de Atlanta.

El jardinero nacido en La Habana pegó tres jonrones en la serie y fue vital para el éxito de los Bravos sobre los Astros de Houston.

Fue precisamente Soler quien abrió el marcador en la tercera entrada con jonrón de tres carreras ante el venezolano Luis García.

“Estaba en tres bolas y dos strikes y no quería que pasara lo que ocurrió en el primer turno, que me ponchó con un slider malo”, dijo el jugador en conferencia de prensa después del choque.

Los Bravos de Atlanta completaron su victoria como visitantes en el sexto juego con marcador de siete carreras por cero. El triunfo corrió a la cuenta de Max Fried, quien en seis entradas permitió apenas cuatro hits y propinó seis ponches.

Jorge Soler se convirtió en el segundo jugador nacido en Cuba que es nombrado MVP de una Serie Mundial, antes lo había sido el exlanzador de los Marlins Liván Hernández (1997).

El periodista y escritor Francys Romero precisó que el jugador es el 3er MVP de Serie Mundial que fue adquirido por un equipo a mitad de temporada después de Donn Clendenon (1969) y Steve Pearce (2018).

Asimismo —destaca Romero—, empató con Henry Aaron (1957), Lonnie Smith (1991) y Ryan Klesko (1995) como los únicos de franquicia de los Bravos de Atlanta en todos los tiempos con 3 HR en una Serie Mundial.

El jardinero de 28 años se convirtió, además, en el tercer jugador nacido en Cuba con tres jonrones en una Serie Mundial. Antes lo habían hecho Tony Pérez (1975) y Randy Arozarena (2020).

Soler también se ubicó como segundo en carreras impulsadas (6) para cubanos y jugadores de los Bravos en una Serie Mundial detrás de Henry Aaron (7, 1957) y Tony Pérez (7, 1975).

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.