HAVANA WEATHER

De vuelta el cine el próximo 5 de noviembre (+Video)

Las principales salas de cine de la capital entre ellas Multicine Infanta, La Rampa, Yara, Riviera, Chaplin, 23 y 12, Acapulco y Enguayabera,  reabrirán este viernes 5 de noviembre junto a otras en distintas provincias de Cuba.

Una nota del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic) informó que el precio de entrada mantiene su valor en cinco pesos cubanos, mientras que las salas solo podrán acoger entre un 30 y un 50 % de su capacidad. Además, en ellas deberán cumplirse las medidas sanitarias establecidas.

Cubacine destacó que en la sala 1 del Infanta los sábados y domingos tendrá lugar la programación infantil a las  2:00 p.m., mientras el horario de proyección será a las 5:00 p.m.

Asimismo, para la sala 2 de este establecimiento se coordinaron las exhibiciones a las 6:00 p. m. y una hora más tarde lo hará la sala 4 del mencionado multicine.

Según el portal Cubarte, los cines Yara y Chaplin proyectarán el día 5 el más reciente largometraje Cuentos de un día más, dirigido por el reconocido cineasta Fernando Pérez.  

«Seis cuentos, seis historias, seis equipos, seis jóvenes realizadores unidos bajo la guía de Pérez confluyen en esta propuesta cinematográfica que constituye la primera coproducción entre el Icaic y colectivos de Creación Audiovisual Independientes de nuestro país», expresó Cubarte.

En su horario habitual regresará la Rampa, a las 7:00 p.m. y sus tandas infantiles en el horario de las 3:00 p.m., sábados y domingos.

Por su parte, el Chaplin ofrecerá sus presentaciones a las 5:00 p. m., y la sala Riviera lo hará a las 5:00 p. m., con su matiné infantil planeada para la 1:00 p. m. de los sábados y domingos.

En el horario de la 5:00 p.m. la Cinemateca de Cuba diseñó la programación de la sala 23 y 12, de forma tal que exhibirá sus ciclos y otras presentaciones.

Igualmente, la sala Charlot del cine Chaplin exhibirá la programación de la Cinemateca, a las 2:30 p.m. y 5:00 p.m.; y la matiné en 3D de esta sala ocupará los sábados y domingos a las 10:00 a. m. y 12:00 m.

Indica el ICAIC que las diferentes salas de Enguayabera tendrán sus acostumbradas dos tandas en los horarios de 4:30 p.m. y 7:00 p.m.; y su programación infantil a las 11:30 a.m. y 2:00 p.m. los fines de semana.

Finalmente, el cine Acapulco acogerá sus presentaciones en el horario de las 6:00 p.m.

Por su parte, las salas de cine de las provincias Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Camagüey, Villa Clara y Mayabeque y el municipio especial Isla de la Juventud, se encuentran brindando su programación.

Junto a las salas de esta capital, las de Holguín, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Matanzas comenzarán a recibir público este 5 de noviembre. Por otro lado, Cienfuegos reabrirá el día 8 y las de Pinar del Río y Las Tunas lo harán a partir del 15 de noviembre. 

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.