HAVANA WEATHER

¡Estamos abiertos a donaciones!

Dado que la solidez económica es vital para el funcionamiento de cualquier proyecto, y teniendo en cuenta que muchos amigos y lectores han solicitado vías para hacernos llegar donaciones, La Joven Cuba reabre su cuenta en PayPal.

Como condición indispensable, creemos oportuno recordar lo que hemos declarado como uno de nuestros principios: «No aceptamos contribuciones o donativos que tengan como objetivo manifiesto influir en LJC o imponer en Cuba preferencias políticas foráneas». Más allá de esa premisa —sobre la cual profundizamos en el Quiénes somos— aceptamos de buen grado cualquier colaboración que nos ayude a crecer.

¿Cómo hacer una donación a La Joven Cuba?

El botón habilitado para recibir donaciones se encuentra en lugares distintos dependiendo de si nos lee en un móvil o una PC, pero siempre en la página de inicio. En su teléfono puede encontrarnos al final de los textos en la página de inicio, en una PC verá el botón al inicio del menú a la derecha. Los pasos a seguir son muy simples:

1. Cliquee en el botón Donar de PayPal.

2. Se abrirá inmediatamente la página para donaciones. Allí confirma el monto y su método de pago, que puede ser mediante tarjeta de crédito o débito, o desde una cuenta en PayPal. También tiene la opción de hacer su donación mensual.

3. A continuación pueden darse dos escenarios:

3.1. Si tiene una cuenta en PayPal, inicie sesión en ella y la plantilla de la donación se llenará automáticamente con el resto de su información personal. Después de revisar si todo está en orden, haga clic en el botón de Donar Ahora, en la parte baja de la pantalla. La cantidad de dinero donada se sustrae de la cuenta de PayPal. ¡Ya está!

3.2. Si no tiene una cuenta en PayPal, puede elegir crear una o hacer la donación mediante su tarjeta de crédito o débito. Pone su información personal en la plantilla, los detalles de su tarjeta, y hace clic en el botón de Donar Ahora para autorizar el pago.

Luego pasa esto:

  • La información de su tarjeta se encripta y se envía a PayPal.
  • PayPal contacta al banco o a su compañía de tarjetas de crédito, y chequea que tenga suficiente dinero en ella para cubrir el monto de la donación.
  • Si usó su cuenta de banco o su tarjeta de débito, una vez PayPal confirme que tiene suficiente dinero en ella, el banco autoriza la transacción. ¡Ya está, donación hecha!
  • Le saldrá una página de confirmación con un mensaje de PayPal diciéndole que su donación ha sido completada. En ese punto, PayPal nos envía un correo notificándonos la donación.

Somos una organización sin fines de lucro por lo tanto su contribución es deducible de impuestos. Como LJC se sostiene con donaciones de entidades e individuos, no de gobiernos, su apoyo a nuestra independencia editorial permitirá mantener las publicaciones y aumentar su calidad.

Si es residente en Cuba y no puede donar por las limitaciones económicas de la realidad cubana y/o las legales que imponen las sanciones de Estados Unidos, tenerlo como lector es apoyo suficiente. De antemano, muchas gracias por su apoyo, ya sea leyendonos o contribuyendo al crecimiento de nuestra revista y grupo de estudios.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.