HAVANA CLIMA

Cuba autoriza créditos en moneda extranjera a mipymes y cooperativas no agropecuarias

Las instituciones financieras pueden conceder créditos en moneda extranjera a las CNA y Mipymes del país, previa aprobación del Banco Central de Cuba

la presente Resolución entra en vigor a los tres días hábiles siguientes a su notificación. (Foto: cadeca.cu)

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Rapper Denis Solis Leaves Cuba

14ymedio, Havana, 29 Noviembre 2021 — The rebellious rapper Denis Solís, who was released from jail in July after an eight-month sentence for contempt which was decreed in a summary trial, has left Cuba. After speaking with an uncle of the artist, Vladimir Lázaro González, 14ymedio was able to confirm that the trip took place … Continue reading “Rapper Denis Solis Leaves Cuba”

Leer más »

Alejandro Gil: Las transformaciones económicas en Cuba están regidas por documentos rectores (+Fotos)

Las transformaciones económicas y sociales que tienen lugar en Cuba están en sintonía con la política del gobierno y de los documentos rectores del Partido Comunista de Cuba aprobados en sus últimos congresos, afirmó hoy Alejandro Gil Fernández, vice primer ministro y titular del Ministerio de Economía y Planificación (MEP)
Destacan oportunidades de negocios para la inversión extranjera en el sector del turismo (+Fotos)
Inaugura titular del MINCEX II Foro Empresarial Cuba 2021 (+Fotos)
Leer más…

Leer más »

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se reparte el Balón de Oro

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se reparte el Balón de Oro

¿Messi, Lewandowski o Benzema? Hoy se sabe
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 8:49am

Entre los hombres el premio se ve más incierto, entre las mujeres, Alexia Putellas del Barcelona parte como clara favorita

/sites/default/files/2021-11/Portada%20%20%2851%29.jpg

Yo Hablo Fútbol

Yo Hablo Fútbol
Balón de Oro
deporte

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.