HAVANA CLIMA

Cinco bronces mundialistas asegurados

Sin ser perfecta, la selección masculina de boxeo de Cuba rindió una gran actuación en los cuartos de final del Campeonato Mundial, cuando cinco de sus seis integrantes avanzaron a las semifinales, en un certamen que tiene por asiento a Belgrado, Serbia.

El equipo que encabeza el profesor Rolando Acebal mantiene fuertes opciones de ganar por naciones el principal evento de la AIBA, siendo Kazajstán, hasta el momento, la nación que más fuerza le puede hacer a Cuba para impedirle la corona por equipos.

El primero que pasó a semifinales fue Herich Ruiz (86 kg), triunfador por 5-0 (30-27, 30-26, 30-27, 30-26 y 30-27) ante el turco Burak Aksin. Contrario a lo esperado, el enfrentamiento fue a todo tren para el cubano, quien descargó sus puños, una y otra vez, sobre la anatomía de Aksin.

Ruiz tiró, tiró y no dejó de tirar golpes al turco, tanto en forma de swings, rectos y ganchos, mientras su rival cerraba en defensa, aunque siempre le penetraron suficientes piñazos...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Firman Cuba y Chile acuerdo de cooperación deportiva

Un acuerdo de cooperación deportiva fue firmado este lunes entre los comités olímpicos de Cuba y Chile, aprovechando el marco de intercambio que ofrecen los I Juegos Panamericanos Júnior, con sede en Cali. Las áreas para concretar el pacto son organización de programas, equipamiento e instalaciones deportivas; formación y superación de especialistas, entre otras.

Leer más »

Cuqui La Mora tras primer show de “SOS Cuba”: ¡Increíble!

Cuqui La Mora tras primer show de “SOS Cuba”: ¡Increíble!

Cuqui tras show de “SOS Cuba”: Increíble
ADNCUBA
29 Nov 2021 – 10:36am

Esta obra escrita por el cineasta Juan Carlos Cremata se estrenó este 28 de noviembre en el Teatro Manuel Artime de Miami

/sites/default/files/2021-11/Portada%20%20%2852%29.jpg

Entretenimiento

Actores Cubanos
Miami
Famosos Cubanos

Leer más »

Omicron, lo que sabemos sobre la nueva variante de la COVID-19

¿Qué hace que preocupe esta cepa? Su cantidad de mutaciones. ¿Es más transmisible? ¿Más letal? ¿Es resistente a las vacunas o a los anticuerpos de infecciones previas de COVID-19? Para estas preguntas hay algunas respuestas; otras se espera que lleguen pronto a medida que avancen los estudios de la nueva variante.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.