HAVANA CLIMA

Promotora de Archipiélago denuncia acoso de la Seguridad del Estado (VIDEO)

La promotora de Archipiélago Saily González Velázquez denunció este domingo en una transmisión en vivo en Facebook el hostigamiento de que es objeto por parte de la Seguridad del Estado en Santa Clara, donde reside.

La activista y emprendedora, directora de administradora de Amarillo B&B, directora General de Amarillo Coworking y CEO de FullGao, dijo que los agentes de la policía política cubana actúan bajo las órdenes de la presidencia del país, encabezada por Miguel Díaz-Canel.

“Sabemos que son bastante sucios, eso no nos toma por sorpresa, no es algo nuevo”, dijo la joven, y explicó que las amenazas le llegan fundamentalmente a través de las redes sociales.

Según dijo, es acosada por “hordas de cibercombatientes”, a quien prefiere llamar “ciberesbirros”, que difaman sobre su persona e intentan crear un estado de opinión desfavorable para acusarla de cometer delitos...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Apuntan en Holguín a mayor gestión económica

 
La falta de mayor aprovechamiento de las reservas y potencialidades en la provincia de Holguín para avanzar en la producción y los servicios de cara a la mejora de la calidad de vida del pueblo trascendió en el análisis de los objetivos socioeconómicos al cierre del mes de octubre.
Leer más…

Leer más »

Presentan denuncia a favor de Brandon Becerra ante la ONU

Presentan denuncia a favor de Brandon Becerra ante la ONU

Denuncia caso de joven cubano ante la ONU
ADNCUBA
01 Dec 2021 – 1:10pm

El régimen pide 18 años de cárcel para Becerra, joven que cumplió esa misma cantidad de años en prisión, por ejercer un derecho avalado por la Constitución cubana.

/sites/default/files/2021-12/Brandon-Becerra-madre-Cuba-presos-politicos.jpg

Actualidad

Presos Políticos
Régimen Cubano
ONU

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.