HAVANA CLIMA

Díaz-Canel praises creation in Italy of a square dedicated to the Henry Reeve Brigade

HAVANA, Cuba, Nov 1 (ACN) Cuban President Miguel Díaz-Canel Bermúdez hailed today on his Twitter account the opening in Crema, Italy, of a square dedicated to the Henry Reeve International Contingent of Doctors Specialized in Situations of Disasters and Serious Epidemics.
The Cuban leader praised the Italian initiative, describing...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Las firmas de Fidel Castro

En el caso de Fidel Castro su firma es muy conocida y es uno de los elementos más identificativos de su persona. Solo basta con hacer una pequeña búsqueda en internet, revisar sus documentos públicos o el final de sus reflexiones para corroborarlo.

Leer más »

El pensamiento ético por delante

Teoría y práctica, pensamiento y acción: cuánto aún nos debemos a la línea de continuidad que va de Martí a Fidel, investigada, promovida y asumida por Armando Hart. Cuánto aún podemos aprender e interiorizar esa cultura de hacer política bajo la ética martiana, fidelista y socialista

Leer más »

William Levy enfrenta problemas financieros: demandas y proyectos fallidos

William Levy enfrenta problemas financieros: demandas y proyectos fallidos

William Levy enfrenta problemas financieros
ADNCUBA
26 Nov 2021 – 11:59am

El actor cubano enfrenta una tensa situación luego de ser demandado por una aseguradora y tras el poco éxito de “Café con Aroma de Mujer”

/sites/default/files/2021-11/Wi-Levy.jpg

Entretenimiento

William Levy
Entretenimiento
novela mexicana

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.