HAVANA CLIMA

ConFilo rima con estilo

{{feed_name Lorem ispum dolor sit amet.}}

Cubahora

Por: Antonio Rodríguez Salvador

Ciertamente, este nuevo programa de la Televisión Nacional rima con las dos acepciones de la palabra estilo. No solo con la referida a cierta peculiar y empática manera de informar —en tanto llega con fuerza y escapa de moldes propios de la comunicación política tradicional—, sino además con aquella que la relaciona con el estilete que pincha globos y rasga costuras de la manipulación mediática contra Cuba.

Tan solo a finales de septiembre, hace apenas un mes, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) destinó otros 6.7 millones de dólares para promover la subversión en nuestro país. Una buena tajada de este dinero tiene como objetivo potenciar la labor tóxica que realizan los llamados periodistas independientes (dependientes, como se sabe, de las orientaciones oficialistas de Estados Unidos), que en un entramado de más de 20 medios se ocupan de fabricar noticias y matrices de opinión contra Cuba.

La táctica comúnmente empleada es antigua, pero suele ser efectiva para el receptor no avezado. Hace más de 400 años,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Siria acogió partido mundial de baloncesto por primera vez en 10 años

Siria acogió partido mundial de baloncesto por primera vez en 10 añosDamasco, 30 nov (Prensa Latina) La ciudad deportiva al-Faiha en la capital siria acogió hoy un partido mundial de baloncesto considerado el primero desde el estallido de la guerra en esta nación hace más de 10 años.
La informacion Siria acogió partido mundial de baloncesto por primera vez en 10 años salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

15N: “Los presos se vistieron de blanco y no comieron durante el día”

15N: “Los presos se vistieron de blanco y no comieron durante el día”

15N: Presos se vistieron de blanco
Karla Pérez
29 Nov 2021 – 10:36am

El 26 de noviembre la familia pudo visitar a García Lorenzo, quien se encuentra recluido en la prisión conocida como ‘La Pendiente’, de la provincia Villa Clara

/sites/default/files/2021-11/prisiones-cuba-15n.jpg

Derechos Humanos

Presos Políticos
Villa Clara

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.