HAVANA CLIMA

¡Abajo el bloqueo! Clamor que se escucha en el mundo

Un clamor unido en contra del genocida bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba recorrió un centenar de ciudades del mundo, principalmente dentro de Estados Unidos y Europa.

Las ciudades estadounidenses de Bristol, Troy, Boston, Los Ángeles, San Francisco, Washington, Nueva York, Chicago, Alburquerque, Minnessota y Victoria fueron escenario de caravanas de autos y bicicletas; mítines; encuentros culturales y fuerte presencia en redes sociales, de acuerdo con la agencia Prensa Latina.

Dentro de EE.UU., el proyecto Puentes de Amor pidió también la normalización de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana, que implica regularización de los trámites migratorios y un normal flujo de relaciones entre los residentes en la isla caribeña con sus familiares y amigos fuera del país.

Manifestaciones de este tipo ocurrieron en Otawa y Vancouver, en Canadá y en Holanda donde las agrupaciones de solidaridad con Cuba convocaron a un encuentro presencial frente a las sedes de gobierno para exigir el levantamiento de las sanciones a la Mayor de las Antillas, en un momento de azote de la pandemia por el coronavirus SARS-COV-2, causante de la COVID 19.

Otras acciones e iniciativas virtuales también sucedieron en ciudades latinoamericanas de Nicaragua, Panamá, México, Venezuela, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Brasil y Trinidad y...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Unesco promueve la ciencia al servicio de la paz

Unesco promueve la ciencia al servicio de la pazParís, 27 nov (Prensa Latina) La 41 Conferencia General de la Unesco culminó esta semana con pasos considerados importantes en el objetivo de colocar la ciencia al servicio de la paz y del desarrollo, con una visión inclusiva y multilateral.
La informacion Unesco promueve la ciencia al servicio de la paz salio primero en Prensa Latina.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.