HAVANA WEATHER

Yasiel Puig alcanza acuerdo monetario para cerrar demanda en su contra por presunta agresión sexual

Presunta agresión en juego de NBA

Puig fue demandado en octubre de 2020 por una mujer que asegura fue atacada por él en un juego de la NBA en 2018.

La demandante, anónima e identificada como Jane Roe para proteger su identidad, aseguró que el pelotero la agredió sexualmente en el baño del Staples Center de Los Ángeles el 31 de octubre del 2018, en un partido entre los Lakers y los Dallas Mavericks.

Los cargos que se imputaban al cienfueguero eran “agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso”.

Roe alegó que “la obligaron a ir al baño y Yasiel Puig la agarró tratando de quitarle la ropa, tocó sus órganos sexuales durante esta lucha, y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para acariciar su propio pene, exponiéndose, y finalmente eyaculando”.

Según ella, sólo se dirigía al baño de la instalación y no pretendía tener contacto sexual alguno con Puig, una versión diametralmente opuesta a la del cubano, que en todo momento ha defendido que el encuentro fue consensuado.

Posible retorno

El término de la demanda por un acuerdo monetario eleva las posibilidades de que el jardinero y ex Dodger regrese a la Gran Carpa tras una buena temporada en el béisbol profesional de México.

“Caballo Loco”, como se conoce a Puig en el mundillo beisbolero, jugó para El Águila de Veracruz y por su actuación fue nominado al premio de “Jugador defensivo de la temporada”.

Su última temporada en las Grandes Ligas la pasó entre los Rojos de Cincinnati y los Indios de Cleveland, equipos con los que registró un promedio de bateo de 297 y conectó 22 jonrones.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.