HAVANA CLIMA

Reportan como desaparecido a nieto del caricaturista Cecilio Avilés

El menor Yan Carlos Avilés, de 13 años de edad y nieto del caricaturista Cecilio Avilés, desapareció hace más de 24 horas en La Habana, según reportaron usuarios en redes sociales.

La internauta Lianet Girón Echevarría escribió que Avilés es residente del municipio Arroyo Naranjo, específicamente del reparto Santa Amalia.

“Su mamá y abuela tramitaron la denuncia a las autoridades pertinentes. Por favor, si alguien lo ve comuníquese con su mamá al número +53 5 5514456(Yamilet). Gracias”, expresa el Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirus

India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirusNueva Delhi, 30 nov (Prensa Latina) India ofreció apoyo a África para luchar contra la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la pandemia de Covid-19, y expresó su solidaridad con los países afectados por la nueva cepa, se divulgó hoy.
La informacion India apoyará a África contra la variante ómicron del coronavirus salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Soberanía y motivación

Todos pudimos ver y disfrutar la semana pasada el emocionante documental “Soberanía”, dirigido por Alejandro Gil y que recoge testimonios e historias de vida de especialistas de varias instituciones de BIOCUBAFARMA que participaron en el desarrollo de las vacunas cubanas que detuvieron la expansión de la epidemia de COVID 19.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.