HAVANA WEATHER

El actor Alec Baldwin mata por accidente a directora de fotografia durante un rodaje

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente”, afirmó Baldwin. Foto: El Sol de México

Varios medios de prensa publican la noticia sobre la muerte de una mujer por un disparo accidental que realizó el actor Alec Baldwin, durante el rodaje del filme Rust.

Halyna Hutchins resultó fatalmente herida este jueves mientras rodaba una escena del wéstern ‘Rust’ en la que Alec Baldwin disparó una pistola de utilería. Fue declarada muerta a su llegada al hospital, mientras que el director del filme, Joel Souza, fue hospitalizado con lesiones menores y ya fue dado de alta.

Diferentes personalidades de la industria del cine reaccionaron con conmoción a la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía baleada accidentalmente este jueves por el actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película ‘Rust’ en Nuevo México, EE.UU.

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y Joel Souza y todos los involucrados en el incidente”, escribió Shannon Lee, hija de Bruce Lee y hermana del actor Brandon Lee, quien perdió la vida en 1993 en un suceso similar durante el rodaje de ‘El cuervo’

De acuerdo con Russia Today, la víctima era Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película, quien murió a causa de las lesiones provocadas por un arma de atrezo. Hutchins, de 42 años, tenía una prometedora carrera y había participado en varios rodajes.

El director de la cinta, Joel Souza, herido gravemente también en el set de filmación, fue llevado a un centro médico regional en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.); aunque según los últimos reportes ya ha sido dado de alta.

Tras conocerse la noticia de la muerte de la joven cineasta, el AFI lamentó lo sucedido. «En el arte de la cinematografía, las palabras no pueden capturar lo que supone perder a alguien tan querido por nuestra comunidad», señaló el instituto y agregó: «Desde AFI, nos comprometemos a que Halyna Hutchins siga siempre presente en el espíritu de todos aquellos que luchan por ver sus sueños plasmados en historias bien contadas».

El accidente involucra una pistola que estaba siendo utilizada como utilería para un wéstern ambientado en el siglo XIX, la cual, según los investigadores, “se disparó”

Casi 20 horas después de la tragedia en que se vio involucrado en el set de rodaje de la película “Rust”, cuando accionó una pistola que hirió a Joel Souza, director de la película y mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, el actor Alec Balwin compartió sus primeras impresiones a través de su cuenta de Twitter.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega”, escribió el actor de 68 años.

(Tomado de Juventud Rebelde y Rusia Today)

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.