HAVANA WEATHER

Yotuel sueña con comprar el equipo Industriales

El cantante cubano Yotuel Romero, aseguró en redes sociales que le gustaría comprar el equipo de béisbol cubano de Industriales para que los peloteros no tengan que emigrar y se hagan millonarios en su propio país.

“El día que yo tenga que gastar dinero en comprar algo, va a ser para comprar el equipo de Industriales. Para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar ni salir por ningún país y que sean millonarios desde Cuba”, dijo en un video a través de Instagram.

Con esas palabras también le respondió al régimen, tras la acusación de que se había “comprado” a los Latin Grammy para la nominación de su tema musical “Patria y Vida”. El sencillo está entre los candidatos a “Mejor Canción del Año” y “Mejor Canción Urbana”.

“Eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten y si quieren decir algo, sí, lo que yo quiero comprar es el equipo de Industriales. Déjense de mentiras”, añadió el músico.

Luego Romero lanzó su propuesta públicamente y otros artistas se sumaron al deseo de hacerse con un team beisbolero, con otros equipos de la Serie Nacional. Uno de ellos fue el reguetonero Ovi, que dijo que compraría a los Tigres de Ciego de Ávila.

“Comprar el equipo de @industriales__ es un sueño. Dios me dará la oportunidad en el 2022. Pondremos la pelota en Cuba como tendencia a nivel mundial. ¿Se imaginan a los artistas comprando los equipos de pelota de Cuba? Todo es posible mi gente, ¿Qué artista compraría el equipo de Santiago de Cuba?”, añadía Romero.

El pasado 20 de octubre, el diario oficialista Granma especuló sobre una supuesta trama de sobornos con el propósito de incluir al tema contestatario “Patria y Vida” en los Grammy Latinos.

Gabriel Abaroa, director ejecutivo del grupo que organiza el certamen habría sido sobornado para añadir la canción a la lista de nominados y premiarla. Esto último, dicho con una expresión vernácula por el periódico del Partido Comunista de Cuba, “está cantado”.

La única fuente mencionada explícitamente, en su “investigación” es la del portal mexicano Bendito coraje, una página que toma por nombre una frase del presidente Andrés Manuel López Obrador y se autodefine como “de izquierdas”.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.