HAVANA CLIMA

Yaxys Cires: “Es lamentable que las empresas españolas ´exploten´ a los trabajadores cubanos”

MIAMI, Estados Unidos. – El abogado cubano Yaxys Cires calificó de “lamentable” que los empresarios extranjeros con inversiones en la Isla se escuden en las normativas impuestas por el régimen para “explotar” a los trabajadores.

Cires, director de estrategia del Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH), declaró a CubaNet que el respeto de los derechos laborales en Cuba ha sido una de las peticiones hechas por esa organización a las empresas españolas, muchas de ellas con fuerte presencia en el sector turístico.

“Lo que es lamentable es que los empresarios extranjeros se escuden en que esa es la normativa cubana, es decir, que son las normas establecidas por el régimen cubano”,...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

¡Tremendo ostine!

A partir del significado más reciente del adjetivo obstinado en la variante cubana del español y de otros países latinoamericanos, la semántica y la sintaxis del verbo obstinar ha experimentado cambios y han surgido voces como obstinadera, obstine y obstinante

Leer más »

VIH: Poner fin a las desigualdades, al Sida, a las pandemias

 
 
El 1 de diciembre, dedicado al Día mundial de respuesta al VIH, llega este año con un lema dedicado a eliminar desigualdades, al Sida y a las pandemias, en momentos cuando el mundo se enfrenta a una de las epidemias más letales afrontadas por la especie humana en los últimos tiempos: la COVID-19.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.