HAVANA WEATHER

Ruperto hace de Rafael Serrano y se burla del NTV en Miami

El actor cubano Omar Franco, que interpreta al personaje de Ruperto en la serie humorística “Vivir del Cuento”, hizo del conductor Rafael Serrano para burlarse del Noticiero Nacional de la TV Cubana.

En el videoclip, compartido en redes sociales por su colega Andy Vázquez, que encarna el personaje de “Facundo” en el mismo serial, Omar Franco copió el estilo de Serrano y presentó tres titulares. El primero anunciaba el sobrecumplimiento del plan quinquenal, otro informaba que Cuba participaría en el próximo mundial “cuatro esquinas” Sub-23 y finalizaba con una nota oficial del gobierno revolucionario.

En la ampliación, Ruperto convertido en el locutor oficialista Serrano, informaba que “la producción de quinqués aumentó considerablemente debido a posibles cortes del fluido eléctrico”. Recomendaba a los afectados, por solicitud de la Unión Eléctrica, no “mentarle la madre a los trabajadores”.

En otra información, el actor se refirió a uno de los temas más candentes del deporte cubano: la fuga de 12 peloteros en el reciente Mundial Sub-23. Franco dijo que se hará un evento “cuatro esquinas” con los atletas que volvieron a la isla que tendrá como sede la Ciudad Deportiva de la capital cubana.

Finalmente el actor leyó una supuesta nota oficial del gobierno cubano contra el odio del gobierno de Estados Unidos y de la gusanera de Miami. En la misma decía que todas las medidas del régimen eran de amor, como la de prohibir la entrada durante años de los cubanos a sus propios hoteles, la de apresar a los portadores de dólares, o la de desterrar durante ocho años a los deportistas y médicos que desertaran durante una misión.

A mediados de septiembre, el actor Omar Franco se unió como integrante del conocido show de Carlucho en Univista TV en Miami. “Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco”, confirmaba el comediante y presentador José Carlos Córdoba, “Carlucho” al diario El Nuevo Herald.

Franco y su esposa se reunieron desde inicios de agosto de este año con el hijo de la pareja que reside en Miami. En su primera entrevista desde que salió de Cuba, Franco dejó abierta la posibilidad de asentarse en Estados Unidos. Pero eso ya es un hecho.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.