HAVANA CLIMA

Pueden contar con Guasimilla hasta que se acabe la pandemia

Asegura José Alfredo Mauri Cubillas, quien le ha puesto tanto timón a la batalla de la covid que no hay en todo Mayajigua un chofer más nombrado que él si de mover pacientes se trata

La pandemia le cambió el itinerario por completo a Guasimilla y desde el mismo inicio empezó a trasladar pacientes hacia los centros de aislamiento. (Foto: Ramiro Rodríguez)

Dicen que después de los médicos que encaran la pandemia, en Mayajigua no hay persona más mencionada que José Alfredo Mauri Cubillas, aunque valga aclarar que ese nombre solo cuenta para los documentos oficiales; en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transporte Yaguajay, en los portales del restaurante El Louvre, en la terminal de ómnibus o en al barrio Frente Norte de Las Villas es, sencillamente, Guasimilla, el de la covid.

Dicen...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Lo que piensa Raúl

Cuando una lo ve besar así a uno de nuestros niños, sabe cuánto va en él de sueños y batallas… Cuántos hermanos celebran con él, emocionados. Pensaba y sentía, emocionado, en la obra más hermosa de todas, y en Fidel. No podía ser de otra forma. La Revolución es inmensa porque hombres enamorados de la vida, como Raúl, la han construido y defendido para la patria.

Leer más »

Homenaje al Che hoy en el Día del Economista y Contador cubanos

La colocación de una ofrenda floral ante la placa que recuerda en la sede del Banco Central de Cuba, en La Habana Vieja, cuando el 26 de noviembre de 1959 el Comandante Ernesto Guevara tomó posesión como Presidente del Banco Nacional, abrirá hoy las actividades finales por el Día del Economista y Contador, fecha instituida precisamente por ese histórico acontecimiento.

Leer más »

Inicia Festival de la Cultura Pinareña Nosotros

Como un canto de amor para celebrar la vida llega la octava edición del Festival de la Cultura Pinareña «Nosotros» que desde este viernes ocupa instituciones culturales y espacios públicos de la ciudad vueltabajera. Una gala artística en el teatro José Jacinto Milanés dejó inaugurado el evento identitario que toma como centro el Día de […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.