HAVANA CLIMA

Muere directora de fotografía a la que disparó accidentalmente el actor Alec Baldwin

El conocido actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a la directora de fotografía de la cinta que se encontraba filmando, quien murió poco después. El trágico hecho ocurrió este viernes en Nuevo México, EE.UU., según confirmó la producción y la policía local.

Baldwin disparó una pistola de utilería cerca del director Joel de Souza y la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien murió poco después. Souza fue transportado en ambulancia hacia el hospital de Nuevo México y Hutchins llegó viva al centro médico pero murió en el quirófano, informó la agencia estadounidense AP.

Frances Fisher, actriz de la película, publicó en su cuenta Twitter que Souza ya ha salido del hospital.

El incidente ocurrió mientras se filmaba la cinta Rust en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se han grabado Cowboys & Aliens y Longmire.

“El señor Baldwin fue interrogado por detectives, prestó declaraciones y respondió preguntas. Vino de forma voluntaria, y abandonó el edificio después...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Y Santiago se vistió de verde olivo….

MSc. Oneida G. Benítez Menéndez
Y Santiago se vistió de verde olivo…. Foto: Tomada de internet

Las notas del Himno Nacional, entonadas por quienes se aprestaban al combate, despertaron a la ciudad de Santiago, cubierta de valerosos hombres, que empuñaban las armas y vestían sus uniformes verde olivo con el brazalete rojo y negro del M26-7

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.