HAVANA WEATHER

Jacob Forever presume de su nuevo coche, un Cadillac de 2021

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, más conocido como Jacob Forever, presumió esta semana en redes sociales de su nuevo coche, un Cadillac negro de 2021, que se suma a su Rolls Royce blanco.

“Tenemos carro para viajar”, escribió Jacob en sus historias de Instagram en una imagen donde sobresalen sus dos autos. “Para viajes largos con la Familia Forever y para trabajar”, añadía luego.

El año pasado el reguetonero hacía lo mismo con su Rolls Royce. En ese momento se hizo de un carro blanco modelo Cullinan del 2020, cuyo precio superaba los 350 mil dólares.

“Dicen los que saben, que cuando en cualquier carrera alguien logra grandes éxitos, la mayoría se regala a sí mismo carros de este tipo de marcas como un trofeo”, escribió entonces el intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”.

A la moda se le sumaron luego otros reguetoneros cubanos como El Chulo o El Chacal. La tendencia la iniciaba el “Monarca”, Alexander Delgado, cuando en 2019 se compró un Rolls Royce blanco de más de 300 mil dólares.

Recientemente Jacob celebraba una unión musical con su ex compañero de fórmula en Gente de Zona, Delgado. Se anunciaba en redes sociales una sorpresa musical entre estos dos y el productor musical Nando Pro. Los tres vuelven a juntarse luego de mucho tiempo separados.

“Les tengo una sorpresa, Gente de Zona del pasado. Próximamente les tenemos una sorpresa, pero no les podemos adelantar nada por ahora”, decía a la cámara Delgado mientras presentaba a sus antiguos colegas. “Estamos arriba”, ratificaba Jacob Forever.

Al parecer ya todas las asperezas que una vez los separó ya están limadas entre estos artistas. De hecho en 2019, era Forever quien recordaba en redes sociales su paso en Gente de Zona junto a Alexander.

Desde el año 2005 hasta el 2013, Jacob Forever, Alexander Delgado y el entonces DJ, Nando Pro formaron Gente de Zona y se convirtieron en una de las agrupaciones más populares dentro de la isla. Luego se separaron y Delgado sumó al dueto a su actual integrante, Randy Malcom.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.