HAVANA CLIMA

DISEMAX Sánchez, primera pequeña empresa de Pinar del Río

DISEMAX Sánchez es la primera pequeña empresa aprobada en Pinar del Río a tenor con la ley que autoriza la creación de MIPYMES en Cuba.

La constitución legal de la empresa privada palmera dotó de personalidad jurídica a los emprendedores, que incursionan en el trabajo no estatal desde hace algunos años.

El emprendimiento local ofrece servicios de impresión, fotografía, escaneado de documentos e ilustración. Aniel Sánchez y su equipo se consolidan ahora en su actividad, con mayores posibilidades y en igualdad de condiciones con...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Más del 82 % de la población cubana completó su esquema de vacunación y superan las 311 000 personas con dosis de refuerzo

Más del 82 % de la población cubana completó su esquema de vacunación y superan las 311 000 personas que ya han recibido su dosis de refuerzo, informó el Ministerio de Salud Pública sobre el avance de la estrategia de vacunación en el país. Al cierre del 26 de noviembre se acumulan 28 373 238 dosis administradas con las vacunas cubanas Soberana 02, Soberana Plus y Abdala, apuntó el parte diario emitido por las autoridades sanitarias.

Leer más »

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros cubanos

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros cubanos

Estados Unidos repatria a otros 16 balseros c
ADNCUBA
28 Nov 2021 – 10:51pm

Unos 16 balseros cubanos fueron repatriados ayer 27 de noviembre por la tripulación del buque Isaac Mayo, según informó la Guardia Costera en un tuit reciente.

/sites/default/files/2021-11/Balseros.jpg

Migración

Balseros
migrantes cubanos
Deportados

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.