HAVANA CLIMA

Reto viral: ¿Podrás encontrar el número 14 en la imagen en solo 10 segundos?

Mira la imagen, observa con cautela y podrás salir airoso de la prueba compartida en redes sociales. Desde ya te advertimos que deberás usar al máximo tu agudeza visual, pues solo así conseguirás dar con el objetivo.

Si lo que buscabas era un desafío visual que te complique la existencia, déjanos decirte que llegaste al lugar indicado....

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

El Cecmed seguirá poniéndole su corazón a Cuba (+ Fotos)

Desde el capitalino Palacio de Convenciones, durante el acto de reconocimiento a trabajadores destacados del Cecmed en el enfrentamiento a la epidemia, Díaz-Canel elogió a los integrantes del Centro por la “mucha consagración” vivida “para poder concluir, para poder llevar a nuestro pueblo y a nuestro país a una victoria contra la pandemia”.

Leer más »

Lizt Alfonso celebra los 30 años de su compañía

Lizt Alfonso Dance Cuba celebrará sus 30 años de creada, compañía que ahora se expande hacia un Proyecto de Desarrollo Local (PDL): Lizt Alfonso Dance Cuba Plus, explicó la coreógrafa y directora de la institución Lizt Alfonso. Serán varias las actividades con las que festejarán estas tres décadas. Se extenderán alrededor de un año, dijo […]
La entrada Lizt Alfonso celebra los 30 años de su compañía se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »

Fidel es una actitud

«Esta circunstancia me lo confirma: Fidel es una conciencia, no un individuo; ni siquiera es un rostro, es un pueblo, una actitud. Fidel tiene claro que al defender como supo –como hace– al niño, al joven, defiende el futuro: le debo esta nueva oportunidad de seguir viviendo»

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.