HAVANA CLIMA

Madre cubana denuncia arresto de su familia tras el 11J

Zoila Rodríguez Marzo denunció a CubaNet este 21 de octubre la situación de su familia, arrestados por manifestarse el 11 de julio en varias localidades de la isla.

La Fiscalía pide siete años de cárcel para su hijo, Exen Beirut, encarcelado en el Combinado de Guantánamo. “Se estaba manifestando pacíficamente. Él no hizo nada que afectara a nadie. Estaba con sus dos hijos, de 16 y 17 años, les dieron golpes a todos. Los maltrataron”, señaló. Exen padece de una cirrosis hepática que podría complicarse en prisión sin los medicamentos que necesita.

El...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Cuba inaugura de modo virtual II Foro Empresarial 2021

Con una conferencia magistral del vice primer ministro Alejandro Gil Fernández quedará inaugurado este lunes, en la capital, el II Foro Empresarial Cuba 2021, en el que de manera virtual hombres de negocios de más de 60 países recibirán información sobre las posibilidades y oportunidades de invertir en la mayor de las Antillas o comercializar con ella.

Leer más »

15N: “Los presos se vistieron de blanco y no comieron durante el día”

15N: “Los presos se vistieron de blanco y no comieron durante el día”

15N: Presos se vistieron de blanco
Karla Pérez
29 Nov 2021 – 10:36am

El 26 de noviembre la familia pudo visitar a García Lorenzo, quien se encuentra recluido en la prisión conocida como ‘La Pendiente’, de la provincia Villa Clara

/sites/default/files/2021-11/prisiones-cuba-15n.jpg

Derechos Humanos

Presos Políticos
Villa Clara

Leer más »

Lionel Messi gana su séptimo balón de oro

El argentino Lionel Messi, de 34 años y actualmente en el París Saint-Germain, se alzó este lunes con el Balón de Oro de la revista ‘France Football’ que ha ganado ya en siete ocasiones. El exfutbolista del Barcelona superó al polaco Robert Lewandowski y al francés Karim Benzema en la clasificación de este premio que se creó en 1956.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.