HAVANA CLIMA

ETECSA limita descargas S3 con nueva promoción para navegación nacional

LA HABANA, Cuba. – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) comenzó a cobrar a los usuarios cubanos por el uso de toDus, una aplicación de mensajería desarrollada en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

“A partir del día de hoy 21 de octubre, ETECSA modifica la Bolsa de correo por Bolsa de Mensajería, con la cual podrá acceder a los servicios de correo @nauta y a la plataforma toDus, antes 50 MB X 25 CUP, ahora 600 MB X 25 CUP,” publicó el monopolio estatal en redes sociales.

La modificación consiste en sustituir la llamada “bolsa de correo” de 50 megabytes por 25 CUP para el uso de correo Nauta por “bolsa de mensajería”...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleo

Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleoBeirut, 27 nov (Prensa Latina) El Gobierno de Líbano relanzó una segunda ronda para obtener licencias de prospección de petróleo y gas en ocho áreas costa afuera, difundió hoy el canal panárabe Al Mayadeen.
La informacion Líbano relanza segunda ronda para prospección de gas y petróleo salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Dona Suiza leche en polvo para grupos vulnerables en Cuba

Suiza entrega una donación de leche en polvo para grupos vulnerables en las provincias orientales y en la Habana Vieja. COSUDE, es la agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación que entregó una donación de leche en polvo donde se podrán beneficiar personas de la Habana Vieja en La Habana y de las provincias […]

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.