HAVANA WEATHER

Ron Havana Club de Cuba con nuevos premios internacionales

Havana Club ganó 12 medallas en The Spirits Business and Drinks Business Autumn Tasting, competencia que reconoció las bebidas espirituosas de mejor calidad a nivel internacional, reportó hoy un sitio especializado.

La página web Travel Trade Caribbean informó que tres paneles de expertos mediante cata a ciegas, organizada por las revistas The Spirits Business y Drinks Business, analizaron marcas y productos espirituosos de todo el mundo, desde la más tradicionales hasta recientes innovaciones.

Para beneplácito de Havana Club, su Tributo 2021 se coronó como Master en la categoría de Ron Oro, mientras el Añejo Especial se llevó la medalla dorada del certamen.

Según el jurado, hubo una consistencia muy alta en esta categoría, en la cual a menudo se presentan mezclas que suelen estar enmascaradas por la dulzura, pero en esta ocasión fueron muy limpias, fáciles de beber y con un buen manejo de la madera.

En rones blancos, el Añejo 3 Años se alzó con la presea de Oro, mientras la plateada fue para dos de las más recientes innovaciones de la marca del ron cubano: la Edición Profesional D y Verde.

Entre los rones oscuros catados, Havana Club arrasó con seis de los siete metales dorados otorgados por el jurado, los tradicionales 7 Años y Selección de Maestros, junto a otros de reciente incorporación, como Cuban Smoky, Cuban Spiced y las ediciones profesionales A y B, en tanto la C obtuvo plata en el mismo apartado.

Hace apenas un mes se conoció también la destacada participación de Havana Club en el China Wine and Spirits Awards 2021, considerada una de las competencias más influyente del mundo, y en la cual se coronó con cuatro medallas.

Tales resultados, señaló la nota, demuestran una vez más el liderazgo de Havana Club en la categoría de rones Súper Premium y Superiores, y su intención de innovar para mantenerse como el auténtico ron de Cuba.

Havana Club es la tercera marca internacional de ron a nivel mundial, a pesar de no tener acceso al mercado de Estados Unidos, con más de cuatro millones de cajas de nueve litros vendidas en el último año.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.