HAVANA WEATHER

La Dura calienta Instagram con transparencias desde una cama

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura, regaló a sus seguidores en Instagram una atrevida imagen donde se le con solo una sábana transparente, que solo cubre lo “inevitable”.

“Carita de ángel”, escribió la joven, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever. En la foto se le ve con una sábana de seda rosa que solo cubre sus partes íntimas. La imagen ya sumaba más de 20 mil “me gusta”.

La Dura gusta de provocar a sus seguidores con ardientes poses o con afirmaciones provocadoras. En julio de este año, la influencer lanzó una afirmación en redes sociales que desató una ola de comentarios picantes de sus seguidores.

“Dicen que las más Duras somos las cubanas. ¿Ustedes que opinan?”, escribía La Dura en su perfil de Instagram al costado de una sensual imagen donde se le veía posando con un diminuto bikini rosado.

Además de explotar las redes tras mostrarse a cuerpo entero, la esposa del reguetonero provocó respuestas muy pícaras entre sus fans como: “Las mujeres cubanas somos las más completas”, “En todos los países hay mujeres guapísimas y duras, tú sin duda lo eres” o “Las cubanas somos únicas pasamos 20 mil trabajos ni nos maquillamos ni nos hacemos cirugía, ojo no porque no queramos sino porque no te tenemos el dinero pa hacerlo y aun así somos bellas”.

A finales de enero la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” posteó algunos detalles de su vida privada y de su físico, en especial precisó si había pasado por cirugías estéticas.

Entonces dijo que no. También le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, señaló que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado. Este abril de 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, celebraron siete años de relación amorosa.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.