HAVANA WEATHER

Cubano Despaigne llega a nueve jonrones en béisbol de Japón

Foto:ACN Tokio, 16 oct (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne llegó hoy a nueve jonrones en la temporada regular de la Liga profesional de béisbol de Japón y empujó dos carreras para respaldar el triunfo 10-4 de los Halcones de SoftBank.
En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el antillano bateó de 3-2, con un doble incluido, para contribuir al éxito de su equipo sobre los Marinos de Lotte.

Despaigne, quien también recibió su séptimo boleto de la semana, aumentó su average a 256 y su total de empujadas a 35.

Por Lotte, el también cubano Adeiny Hechavarría ligó dos sencillos en tres visitas al home para elevar su promedio a 212 y su compatriota Leonys Martín no conectó indiscutible en cuatro comparecencias con un ponche para bajar el average a 236.

En otros partidos de la jornada, el dominicano Domingo Santana conectó su vuelacercas 18 del campeonato en cuatro oportunidades y remolcó una anotación en el revés 3-5 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi en el estadio Meiji Jingu de esta capital.

Santana bateó un bambinazo por tercer juego consecutivo y aumentó su total de empujadas a 55, aunque redujo su promedio a 283.

También por Yakult, el venezolano José Osuna ligó un imparable en tres ocasiones, con un sencillo, un ponche y un boleto, para mantener su average en 268.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un indiscutible de dos carreras en cinco turnos para bajar su promedio a 276 y subir su total de impulsadas a 70, mientras que su compatriota Ariel Martínez recibió un boleto en una aparición como emergente para dejar su average en 254.

El también cubano Yariel Rodríguez alcanzó su primera victoria del año tras permitir tres carreras y siete hits en cinco entradas y su connacional Raidel Martínez salvó su juego 23 del torneo al lanzar un episodio perfecto de relevo.

El internacional Rodríguez dejó en 3.65 su promedio de anotaciones limpias y Martínez en 2.11.

Por su parte, en el Sapporo Dome, el dominicano Steven Moya sumó un sencillo en cuatro oportunidades y empujó a un corredor en el empate a una carrera en nueve entradas entre los Búfalos de Orix y los Luchadores de Nippon Ham. El caribeño dejó su promedio en 236.

Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez bateó de 4-1, con un sencillo y una empujada, para mejorar su average a 192.

Otro latinoamericano, el dominicano Rubby de la Rosa, ponchó a uno de los tres bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo y bajó su efectividad a 3.05, pero los Gigantes de Yomiuri perdieron 7-8 ante los Carpas de Hiroshima en el Tokyo Dome.

rgh/am

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.