HAVANA CLIMA

Cuba, reapertura “en grande” del turismo (+ VIDEO)

Cuba tendrá un mega regreso al turismo, una actividad crucial para su golpeada economía aunque no dejará a un lado medidas más flexibles contra el coronavirus, explicó hoy una fuente oficial sanitaria.
   
Tras reportar que continúa “una reducción paulatina” actual de la incidencia del coronavirus, Francisco Durán, director nacional de Epidemiología, subrayó que durante la reapertura a partir del 15 de noviembre se seguirán “cumpliendo con medidas muy necesarias” contra la epidemia.
   
Las estadísticas publicadas el sábado por el ministerio de Salud Pública son las menores en varios meses con 19 muertes, 8,781 enfermos en todo el país y 1,946 nuevos casos en un día.
   
La propagación nacional también mantiene una tendencia sostenida a la baja, encabezada por la provincia occidental de Pinar del Río con 369 infectados. La Habana, capital, logró...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Damas Street in San Isidro Street, a Year After the Violent Eviction of Otero Alcantara

14ymedio, Luz Escobar, Havana, 26 November 2021 — A padlock permanently closes the two wooden panels of the 955 Damas Street door in Old Havana, which in the past was almost always open. According to many in the neighborhood, at the home of Luis Manuel Otero Alcántara and headquarters of the San Isidro Movement (MSI), … Continue reading “Damas Street in San Isidro Street, a Year After the Violent Eviction of Otero Alcantara”

Leer más »

Holguín hacia la estabilidad epidemiológica

Aún cuando Holguín está entre las tres provincias del país que más positivos al SARS-CoV-2 notifica en noviembre, lo cierto es que tiene una disminución gradual en la incidencia de enfermos a la COVID-19, con respecto al mes precedente.
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.