HAVANA WEATHER

Bruno Rodríguez culpa al capitalismo por el hambre en el mundo y los cubanos lo llaman cara dura

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla publicó un tweet este sábado que generó la ira de muchos cubanos.

En su cuenta de twitter Rodríguez criticó el sistema capitalista en su manejo de los recursos, entre otros factores, para combatir el hambre mundial.

“Meta global Hambre Cero solo será alcanzable si se transforman irracionales e insostenibles patrones de producción y consumo del capitalismo, que dañan medio ambiente, se soluciona problema de la deuda externa y se otorga trato comercial especial y diferenciado a países en desarrollo”, dijo el titular de Relaciones Exteriores del país comunista.

Los comentarios de decenas de cubanos enseguida se hicieron escuchar.

¿De quién es la culpa esta hambre del comunismo? Se supone que si el capitalismo tiene hambre es por su culpa. Entonces a quién le echamos la culpa de esta hambre en el comunismo? Dependemos tanto del capitalismo? No sé, tengo mis dudas», planteó un usuario.

«Aquí en Cuba hay hambre, cuántos pensionados ahora mismo están pasando hambre porque sus chequeras no alcanzan La comida se ha vuelto un lujo y no una necesidad, el pueblo se cae a golpes por un paquete de perritos. Hasta cuando #BastaYá #15NCuba #PatriaYVida», opinó otro.

«Bruno, a ver si resolvemos primero los problemas y el hambre en Cuba, y luego salimos con moral a dar ideas de cómo resolver los problemas del mundo. Cara dura».

Sobre el medio ambiente otro añadió:

«Quiero hablar de medioambiente. En la isla de cuba se destruyen y transforman los ecosistemas. Cienagas, costas y terrenos pantanosos erigen hoteles desolados. Estos ecosistemas son eslabón de la cadena alimenticia natural. Pero la naturaleza hará justicia!».

Bruno Rodriguez, que recientemente negó que en Cuba había pobreza extrema, pertenece a una casa privilegiada en la isla que vive a todo lujos mientras los cubanos hacen largas colas y pagan altas sumas de dinero por productos de primera necesidad.

Comparte:
Publicaciones

Artículos Relacionados

 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.

 


Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.