HAVANA CLIMA

Visita Parlamentaria: En permanente intercambio con el pueblo cienfueguero

La Habana, 15 oct(ACN) Porque a lo largo de estos 45 años de historia del Poder Popular, su esencia ha sido desde el pueblo y para el pueblo, como parte de la visita parlamentaria a Cienfuegos el diálogo con la gente en el barrio, palpando las dificultades y las potencialidades de cada comunidad, ha resultado el punto principal de la agenda.

En la tarde de este viernes, la presidenta de la Comisión de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular del Parlamento cubano, Miriam Brito Sarroca, intercambió con habitantes de la circunscripción 51 del consejo popular Paraíso, de la capital provincial.

En el mercado agropecuario de esta localidad, preguntó por la variedad y calidad de la oferta, los precios de los productos expendidos a la población, la aceptación en la comunidad. Debajo de la lluvia, llegó hasta la bodega y la panadería, donde conoció de la labor de prevención y enfrentamiento a la COVID-19, la participación ciudadana en el trabajo comunitario integrado en función de la solución de sus propios problemas, y exhortó a desplegar las iniciativas en el próximo proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, aprovechando la experiencia de los más avezados en esta labor, y el dinamismo...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Tengamos empresas cada vez más socialistas

Un amplio intercambio, con momentos críticos, metodológicos y teóricos, caracterizó la tercera Reunión del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con representantes del sistema empresarial estatal
Leer más…

Leer más »

Casos activos de Covid-19 en Cuba por debajo de mil por primera vez en todo el año

Cuba reporta menos de 1 000 casos de coronavirus por primera vez este 2021, al contabilizar 971 confirmados activos, informa el parte diario del Ministerio de Salud Pública, que registra al cierre 4 027 pacientes ingresados, 2 911 sospechosos y 145 en vigilancia epidemiológica. Al cierre de este 26 de noviembre se reportaron en el […]
La entrada Casos activos de Covid-19 en Cuba por debajo de mil por primera vez en todo el año se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.