HAVANA CLIMA

Viceprimer ministro chequea en Matanzas preparativos para docencia presencial

Matanzas, 15 oct (ACN) Jorge Luis Perdomo Di- Lella, viceprimer ministro cubano, chequeó hoy preparativos para retomar las actividades docentes de forma presencial en la cubana provincia de Matanzas, reconocida entre las de menor incidencia de la pandemia en la nación caribeña.

Acompañado por Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación; Eugenio González Pérez, viceministro de Educación Superior, y Marta Elena Feitó, ministra de Trabajo y Seguridad Social; Perdomo Di- Lella se informó acerca de la estrategia local para asumir a estudiantes de las distintas enseñanzas.

En intercambio con rectores de universidades y Edilberto Casanova Armenteros, director provincial de Educación, conoció que desde el 4 de octubre anterior se reincorporaron a las aulas alumnos...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Fidel en los manzanos silvestres de Láncara (+ Fotos)

Láncara forma parte de la provincia de Lugo, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Metida valle adentro, la aldea conserva el misterio que siempre la acompaña desde que el mundo la conoce como la raíz gallega de Fidel Castro. Aquí nació su padre Ángel, campesino pobre que como muchos de la zona, apenas sobrevivía a las penurias de esos tiempos.

Leer más »

Destaca Presidente cubano labor de los trabajadores del CECMED frente a la COVID-19

Trabajadores del Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) fueron reconocidos este viernes, en presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, por su labor en pos de promover y proteger la salud de la población ante la peor emergencia sanitaria de los últimos tiempos.
Preside Díaz-Canel reconocimiento a trabajadores del CECMED (+Fotos)
Leer más…

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.