HAVANA CLIMA

Ministro de Cultura de Cuba: Más de 100 artistas en México refrendan el papel de la cultura en la Revolución

Una delegación amplia y diversa de artistas cubanos participa de manera presencial en el Festival Internacional Cervantino (FIC) 2021, en México, en lo que constituye la primera salida internacional de un contingente de tal naturaleza en tiempos de pandemia. La invitación se extiende por segundo año consecutivo como ejemplo para el mundo de que no existe ningún tipo de confrontación entre las nuevas generaciones y los artistas de la Isla con el gobierno.

En entrevista con el diario mexicano La Jornada, el ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso Grau explicó que se presentarán en el FIC músicos, compositores, actores, cineastas, bailarines y creadores escénicos de primer nivel, «como corresponde a la altura y calidez de las relaciones que estamos viviendo entre nuestros países, en estas circunstancias muy particulares que afrontamos, cuando se ha alentado y financiado la subversión dentro y fuera del país, así como el uso de la cultura para esos mismos fines.

Alonso...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Hizbulah de Líbano desestima calificación de terrorista

Hizbulah de Líbano desestima calificación de terroristaBeirut, 27 nov (Prensa Latina) Hizbulah de Líbano desestima la calificación de terrorista otorgada por Gobiernos de otros países, porque en ningún caso variará el rumbo de resistir al enemigo, destacó un mensaje remitido a Prensa Latina.
La informacion Hizbulah de Líbano desestima calificación de terrorista salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Lizt Alfonso celebra los 30 años de su compañía

Lizt Alfonso Dance Cuba celebrará sus 30 años de creada, compañía que ahora se expande hacia un Proyecto de Desarrollo Local (PDL): Lizt Alfonso Dance Cuba Plus, explicó la coreógrafa y directora de la institución Lizt Alfonso. Serán varias las actividades con las que festejarán estas tres décadas. Se extenderán alrededor de un año, dijo […]
La entrada Lizt Alfonso celebra los 30 años de su compañía se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.