HAVANA CLIMA

Madre de detenido el 11J: “Mi hijo no es ningún delincuente”

El activista cubano Dixán Gainza Moré, preso desde el 11 de julio de 2021 por manifestarse pacíficamente en su provincia Camagüey, se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad conocida como La 26, sin acceso a visitas de su familia.

Su madre Maira Moré Agramonte contó a ADN Cuba que Gainza Moré era el único sustento de ella, una mujer asmática, y de sus padres, ancianos de más de 80 años.

“Él era el único proveedor, el que los cuidaba. Hace tres meses que no lo vemos. Los ancianos tuvieron Covid; están muy destruidos. He hecho muchos escritos denunciando esto”, añadió.

Gainza...

Leer más

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Publicaciones

Artículos Relacionados

Nicaragua proyecta crecimiento del PIB entre seis y ocho por ciento

Nicaragua proyecta crecimiento del PIB entre seis y ocho por cientoManagua, 27 nov (Prensa Latina) El Banco Central de Nicaragua (BCN) proyecta hoy un crecimiento entre seis y ocho por ciento del Producto Interno Bruto para finales de 2021, de acuerdo con el índice mensual de la actividad económica acumulado hasta septiembre.
La informacion Nicaragua proyecta crecimiento del PIB entre seis y ocho por ciento salio primero en Prensa Latina.

Leer más »

Recuerdan en Cuba 150 aniversario del fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina

Como cada año, jóvenes cubanos marcharon este sábado 27 de noviembre para recordar el fusilamiento de ocho estudiantes de Medicina el 27 de noviembre de 1871, uno de los sucesos más recordados en la etapa colonia de la historia del país. El habitual recorrido desde la escalinata de la Universidad de La Habana hasta el […]
La entrada Recuerdan en Cuba 150 aniversario del fusilamiento de los ocho estudiantes de Medicina se publicó primero en OnCubaNews.

Leer más »
 

Contáctenos

 

Si desea contactar NoticiasCubanas.com, el portal de todas

las noticias cubanas, por favor contáctanos.

¡Estaremos felices de escucharlo!

 

Con gusto le informáremos acerca de nuestra oferta de publicidad

o algún otro requerimiento.

 

contacto@noticiascubanas.com

 

Oferta


Si deseas saber como tu sitio de noticias puede formar parte de nuestro sitio NoticiasCubanas.com, o si deseas publicidad con nosotros.

 

Por favor, póngase en contacto para mas detalles.

Estaremos felices de responder a todas tus dudas y preguntas sobre NoticiasCubanas.com. ¡La casa de todas las noticias cubanas!

contacto@noticiascubanas.com


Sobre nosotros

NoticiasCubanas.com es la casa de todas las noticias cubanas, somos un sitio conglomerado de noticias en Cuba. Nuestro objetivo es darle importantes, interesante, actuales noticias sobre Cuba, organizadas en categorías.

Nosotros no escribimos noticias, solo recolectamos noticias de varios sitios cubanos. Nosotros no somos parte, solo proveemos noticias de todas las fuentes de Cuba, y de otras partes del mundo.

Nosotros tenemos un objetivo simple, deseamos brindarle al usuario el mayor monto de noticias con calidad sobre Cuba, y la visión que tiene el mundo sobre Cuba. Nosotros no evaluamos las noticias que aparecen en nuestro sitio, tampoco no es nuestra tarea juzgar las noticias, o los sitios de las noticias.

Deseamos servir a los usuarios de internet en Cuba con un servicio de calidad. Este servicio es gratuito para todos los cubanos y todos aquellos que estén interesados en las noticias cubanas y noticias internacionales sobre Cuba.

 

Términos de uso

NoticiasCubanas.com es gratis para todas las personas, nosotros no cobramos ningún cargo por el uso del sitio de ninguna manera. Leer los artículos es completamente gratis, no existe ningún costo oculto en nuestro sitio.


Proveemos una colección de noticias cubanas, noticias internacionales sobre Cuba para cualquier persona interesada. Nuestros usuarios utilizan NoticiasCubanas.com bajo el acto de libre elección y bajo su propia Responsabilidad.

Nosotros no recolectamos ningún tipo de información de nuestros usuarios, no solicitamos ninguna dirección electrónica, número telefónico, o ningún otro tipo de dato personal.

 

Medimos el monto de tráfico que noticiasCubanas.com recibe, pero no esperamos compartir esta información con alguien, excepto nuestros socios de publicidad. Nos regimos bajo las normas Cubanas en cada cuestión legal, cualquier aspecto no clarificado aquí debe ser considerado sujeto bajo el sistema Legal de Cuba.